FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? pues actualmente no, pero seria un poco inoportuno que se me estropee el celular que tengo ya que son muy delicados, a diferencia de los Oukitel, los cuales son equipos que garantizan calidad tanto en software como hardware, son muy buenos equipos y si tuviese uno de ellos seria innecesario contar con otro móvil por si se me daña el que tengo ya que los Oukitel son muy pero muy resistentes y no se dañaran con cualquier golpesito. son muy buenos, los mejores en mi opinion.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, pero seguro que es peor que este oukitel c11
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, uno de gama media-baja. E incluso algún "no smartphone" y el teléfono de dial giratorio de mis abuelos, para caso de ataque nuclear ;-P
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No,no tengo ninguno.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No,no tengo ninguno.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Antes lo tenia, pero lo vendí.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si tengo uno que es un modelo viejo pero sirve para urgencias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba