la 9. Suficiente para ver los detalles necesarios
jam74 Platino Mensajes 582 Puntos 1.917 7 Sep 2019 #229 la 9. Suficiente para ver los detalles necesarios
Orbela Simdualero de Oro Mensajes 122 Puntos 599 8 Sep 2019 #230 La nº5, porque se ve mejor el móvil por sus dos caras.
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.758 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 19 Ene 2020 #231 truke dijo: Prefiero la fotografía número 3 porque a mí parecer es la mejor muestra el diseño del producto y además es la fotografía del smartphone del sorteo. Haz clic para expandir... Victor @truke este sorteo esta finalizado
truke dijo: Prefiero la fotografía número 3 porque a mí parecer es la mejor muestra el diseño del producto y además es la fotografía del smartphone del sorteo. Haz clic para expandir... Victor @truke este sorteo esta finalizado
truke Platino Mensajes 999 Puntos 3.103 Móvil Xiaomi mix 2s 19 Ene 2020 #232 menguelez dijo: Victor @truke este sorteo esta finalizado Haz clic para expandir... No me había fijado , gracias @menguelez
menguelez dijo: Victor @truke este sorteo esta finalizado Haz clic para expandir... No me había fijado , gracias @menguelez
diflom Platino Mensajes 307 Puntos 1.400 Móvil actualmente un xiaomi mi 9 6/128 21 Ene 2020 #233 La 5 porque muestra como es el terminal desde todos los angulos, pudiendose ver el grosor, como estan dispuestas las camaras...
La 5 porque muestra como es el terminal desde todos los angulos, pudiendose ver el grosor, como estan dispuestas las camaras...
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 21 Ene 2020 #234 Por favor, un moderador que cierre este hilo, sino los despistados van a seguir posteando, este sorteo terminó el 30 de agosto!
Por favor, un moderador que cierre este hilo, sino los despistados van a seguir posteando, este sorteo terminó el 30 de agosto!
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.758 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 21 Ene 2020 #235 karolingio dijo: Por favor, un moderador que cierre este hilo, sino los despistados van a seguir posteando, este sorteo terminó el 30 de agosto! Haz clic para expandir... Cerrado
karolingio dijo: Por favor, un moderador que cierre este hilo, sino los despistados van a seguir posteando, este sorteo terminó el 30 de agosto! Haz clic para expandir... Cerrado