Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? que todos los comentarios se comprendan para las personas como yo, que tienen poca idea
gracias
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Pocas mejoras, quizá elegir por criterios para comprar movil: batería más duración, cámara con mayor rapidez de disparo, tamaño pantalla, etc...
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? hasta ahora todo me parece bien
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? que se consiguieran aún más y mejores ofertas
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? No es por hacer la pelota... considero que está bien estructurado , y un cambio no lo considero ni necesario ni imprescindible.-
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? pues es que no sé, la verdad, sois muy completos con mogollón de información...felices días
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Quizá cambiaría la distribución del menú de la web para hacer más fácil buscar algo
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? siempre se puede mejorar pero esta bien el foro
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Que hayan más sorteos por que ya tengo mas de dos años participando y no me a tocado nunca nada
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? La participación ya q muchas charlas quedan a medias .Los sorteos deberían de su le toca a una dirección no poder participar por lo menos en un producto similar
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Me gustaría recibir promoción o descuentos recomendados, más asiduamente