Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Me parece que todo funciona bien
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Ampliar a otras marcas más comerciales
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Nada, lleva años siendo un foro de referencia precisamente por no meter mano innecesariamente a lo que ya funciona
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? No sé exactamente como funciona, pero el tema de aviso de sorteos ganados. Insisto que no sé si ya se hace, pero si no es así, sería conveniente el aviso por correo electrónico por email.
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Creo que es un foro con entradas interesantes y además hacen muchos sorteos, lo cual se agradece No tengo ninguna sugerencia
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? La identificación de concursos en los que ya se ha participado.
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Que tuvierais una aplicacion para recibir las notificaciones en el movil
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Me gustaría incorporar una sección de drones con cuadracópteros, hexacópteros y todo lo que tuviera que ver con el mundillo ese como el aeromodelismo, drones de carreras, pilotos de drones, como realizar tus propios drones y tus propias emisoras, etc
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? De momento no se me ocure na de na