Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? En si, me gusta todo y funciona muy bien! Es facil de acceder y practica a la hora de buscar!
Mejoraría las alertas, ya que lo ideal sería que me llegaran a la bandeja de entrada del mail con el que estoy registrada, no se si eso es factible o no; pero sería un puntazo!
Mil gracias por acompañarnos, enseñarnos y regalarnos productos estupendos!
Muy feliz 2018!!!
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Está muy completo, lo ponéis difícil, jaajaj. Si acaso, poder buscar móviles por tamaño de pantalla?
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Esta bastante bien solo le faltaria un apartado de noticias express y vales descuento
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Estaría bien una sección de vídeos. Por lo demás está genial tal como está.
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Yo creo que no hay nada que mejorar. Lo hacen fenomenal
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Por el momento esta muy bien la página
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? La página esta muy bien tiene excelentes revisados y artículos de celulares todo esta muy bien
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Que se comunicarán los ganadores de los sorteos y concursos, tanto por email privado como en un post de Facebook y/o Twitter.