Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la marca UMI?? Es una buena marca, ha mejorado considerablemente. Tiene un buen diseño y prestaciones y utiliza las últimas teconolígas
¿Qué opinas de la marca UMI?? Me gusta tengo el umi touch y estoy contento ademas se puede pedir a china o desde españa ...
Caracteristicas y calidad nada que envidiar a otras marcas como samsung lg sony etc
¿Qué opinas de la marca UMI?? Me parece muy funcional y destacaría sus acabados,personalmente no he tenido ningún terminal umi,pero si que lo sopese bastante a ala hora de cambiar
Me gusta la combinación de diseño y buena calidad/precio que imprimen a sus terminales. Un amigo tuvo el Umi One y es un teléfono que me pareció muy solvente para el precio tan ajustado que tiene.
¿Qué opinas de la marca UMI?? Se está posicionando como una marca que viene pegando fuerte.
¡En cuanto tenga un modelo con NFC(pago), huella digital y las bandas LTE europeas, lo peta!
¿Qué opinas de la marca UMI?? móviles un poco ,mejor de calidad que otros y con muy buen precio
el móvil mejor relación calidad precio es UMI EMAX MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Pulgadas FHD