Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Me gusta todo!!!!!!!!
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Su magnifica pantalla y la gran batería.
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Yo lo definiría como una recopilación de buenos componentes: pantalla Sharp, Cámara Panasonic, batería Sony...
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? sus caracteristicas a un precio de risa
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? La memoria y la batería.
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Esta marca me da confianza
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Su gran bateria y un potente procesador
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Es un gran dispositivo a muy buen precio
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Terminal muy completo en todo.
Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
¿Que es lo mejor del UMI Max que se puede comprar en Antelife?? Sus caracteristicas el precio me parece muy bueno