Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? El procesador de 10 núcleos a 2.6Ghz, La Ram Samsung, La Pantalla Sharp... Vamos que si digo lo que no me gusta acabo antes
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? Su procesador y su diseño, me encanta, a ver si tengo suerte y me toca a mi, gracias por los sorteos.
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? Sus 10 nucleos a 2'6 Ghz
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? me gusta su procesador
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? Su procesador, la memoria ram y las cámaras
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? Su procesador Y su memoria RAM
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? El procesador y la pantalla
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? la marca ya que vengo de usar un Umi emax, y estoy muy contento con el nunca dio problemas.
¿Qué es lo que más te gusta de este potente móvil UMI Z?? Ufff es hermoso! Pantalla, ram, rom, cámaras, procesador... Todo jeje.. Ojalá tenga suerte!