PROMOCIÓN Sorteo Tablet Chuwi Hi9 4/64 por Banggood

Sorteos y Concursos online (PROMOCIÓN)

Sorteo Tablet Chuwi Hi9 4/64 por Banggood

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tengo el placer de anunciaros el sorteo de la Tablet Chuwi Hi9 con 4Gb de RAM y 64Gb de ROM. Está patrocinado por la tienda online Banggood. Gracias por la colaboración!
Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO Tablet Chuwi Hi9
tablet_Chuwi_Hi9.jpg

Por sus características, Chuwi presenta su tablet Hi9 como una tablet para Gamers.
Cuenta con pantalla de 8,4 pulgadas, resolución 2560x1600 y el procesador MTK8173.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Responder una pregunta:
    IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario.
    participar-sorteo.png
    Link de participación alternativo:
    http://bit.ly/2BjUA9L
  2. Darle "Me gusta" a la página de Banggood Español
  3. Compartir en Facebook y/o RT de este tuit en Twitter
Patrocinador
Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre el patrocinador:
  1. Link del premio: Original Box CHUWI Hi9 64GB MTK8173 Quad Core 8.4 Inch Android 7.0 Nougat Tablet PC
  2. Banggood página oficial: Online Shopping for Cool Gadgets, RC helicopter & Quadcopter, Mobile Phone, Fashion at Banggood.com
  3. Página de Facebook: Banggood Español
  4. Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Banggo...ualsim&utm_campaign=300*250&utm_content=lucia
  5. Hilo oficial en el foro: HILO OFICIAL - ¡Ofertas increíbles para los 16 móviles más famosos!
CUPÓN DE DESCUENTO:
Código 10% de descuento: CHUWIHi9

¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro. Podrán optar al premio participantes de todo el mundo.
¿Cómo se elige el ganador? Al finalizar el sorteo se crea un listado con números asociados a cada participante y fecha del sorteo. El ganador/es serán los que coincidan con la terminación de la Lotería Nacional de la ONCE (explicación detallada).
¿Cómo se avisa al ganador? Por mensaje privado en el foro. Tiene 3 días para reclamar el premio desde el mensaje.
Duración:
Del 22 de enero al 11 de febrero de 2018 a las 23:55h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes Tablet?¿Para qué la utilizas?
Para ver películas, series, leer y navegar por internet.
También la usaba para jugar, pero se queda corta con los nuevos juegos.


PD: COMPARTE este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes Tablet?¿Para qué la utilizas?
no tengo tablet. pero si llego a tener la usaria para navegar por internet desde el sofa o desde la cama porque con el portatil ahora con la pierna rota es muy comploado

PD: COMPARTE este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba