PROMOCIÓN Sorteo UMI Z PRO doble cámara

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO??
Muchas gracias por la oportunidad =)
Este teléfono es absolutamente espectacular.
Tanto poder, tanta belleza, tanta elegancia y excelentes características en este smartphone. Lo que más me gusta es la doble cámara insignia con calidad DLSR grado que es la primera vez que veo esto y debe ser surrealista para capturar fotos con él.


PD: descubre toda la información sobre el UMI Z PRO en UMIDIGI Z Pro - Global Pre-sale - UMIDIGI Smartphone
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO??
Muchas gracias: D
Este teléfono inteligente es absolutamente increíble.
Es maravilloso ver cómo Umi entró poderoso en este año con este teléfono inteligente asombroso, tan sublime, tan poderoso, tan magnífico y con características nunca antes visto en el mercado de teléfonos inteligentes. Me encanta todo :smile:


PD: descubre toda la información sobre el UMI Z PRO en UMIDIGI Z Pro - Global Pre-sale - UMIDIGI Smartphone
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO??
Gracias por la excelente oportunidad :blush:
Este teléfono inteligente es puramente fenomenal.
Realmente se destaca en el rendimiento y la belleza, esta es una obra maestra de Umi, un buque insignia que debe ser completamente reconocido como una de las mejores opciones de smartphone entre todas las marcas. Además de las grandes especificaciones que tiene, esas cámaras son lo más impresionante en este teléfono inteligente, la calidad, tales posibilidades increíbles. La vida es Zensacional con Umidigi ZPro :wink:


PD: descubre toda la información sobre el UMI Z PRO en UMIDIGI Z Pro - Global Pre-sale - UMIDIGI Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba