PROMOCIÓN Sorteo UMI Z PRO doble cámara

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO??
hola me llamo wuikerman, este nuevo dispositivo de la marca UMIDIGI se ve prometedor dado a que tiene unas caracteristicas muy chulas, aunque primero hablare de lo externo como es su acabado de aluminio que se ve de manera elegante y sofisticada como un iphone, ademas que lleva un puerto de carga tipo c. en lo interno lleva un potente procesador mas 4gb de memoria ram y 32gb de almacenamiento interno en este punto se puede notar su alta potencia, mientras que su componente estrella que seria la camara que es de sueño ( 26 megapíxeles la trasera y 13 megapixeles la delantera) quien no quisiera tomarse una selfie con ese teléfono....y para finalizar su batería es normal no me quiero alargar mas, aunque creo que ya lo hice, en resumen, este teléfono se ve de buena manera por sus características que de verdad se ve muy chulo

PD: descubre toda la información sobre el UMI Z PRO en UMIDIGI Z Pro - Global Pre-sale - UMi Smartphone
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba