Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? su potencia en procesador y su estetica y durabilidad de la bateria
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Sin temor a equivocarme me gusta todo el teléfono absolutamente todo.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? El que sea un android con buenas características me gusta claro está, y me encanta el hecho de la calidad fotografíca, pues soy un amante de la fotografía, y por supuesto que en caso de tener uno de esos android me duraría mucho tiempo, por que es muy bueno imaginense tener un xiaomi mejor que un iphone 7, wow, y lo mejor de todo es que es chino, siempre me han encantado los chinitos, hasta el anime, aunque ese sea japonés, pero seria un gran compañero de trabajo ese Xiamo, gracias por estos sorteos movilesdualsim.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Que es una buena maquina a buen precio
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? si digo que me gusta absolutamente todo, es mucho decir?
es qué es la pura verdad, no le veo lagunas, ni técnicas, ni estéticas
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? el diseño y la marca que siempre innova espero llegar a tener seria mi primer movil de china
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Oooobvio!!! Son 10 núcleos y 4gb de RAM... es un potente equipo con un gran diseño...