Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? uuufff su procesador de 10 núcleos, la doble camara de 13 mpx, la ram de 4.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Su procesador Helio de 10 núcleos, su memoria RAM de 4 Gb ,su cámara delantera de 13 Mpx y su batería.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Creo que es un móvil top, a ver si me toca y os hago un informe detallado.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Su doble camara y su procesador X27
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Doble c[amara trasera y buena capacidad de batería.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Lo que mas me gusta del UMI Z PRO, son sus fabulosas camaras, claro para quienes tomamos muchas fotos.
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Memoria RAM y capacidad de la bateria
¿Qué es lo que más te gusta del UMI Z PRO?? Sin duda llama mucho la atención la doble cámara, pero seamos sinceros, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo que mas me llama la atención es su potente procesador Helio X27, su Quick Charge competente y la Interfaz Gráfica del SO bastante competente con terminales de Gama Alta, sin duda un hermoso y potente Móvil.