Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Les tengo cariño pero algo desfasado.... Debería tener más utilidad tantas teclas al alcance....
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Ahora se me hace raro y extraño verlos
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Que aunque eran más cómodos, prefiero ocupar su espacio con la pantalla, a no ser que sea como este.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Buena opcion para la gente de edad
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? me he acostumbrado a los tactiles
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? La verdad depende de si la pantalla se puede usar de teclado o no, a mí no me importa mucho
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Para personas mayores esta bien, porque notan que estan pulsando; para gente acostumbrada a las nuevas tecnologías, no nos hace falta.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me siguen pareciendo una opción interesante, pero siempre y cuando busquen una manera de que el teléfono no quede como un ladrillo. A veces los echo de menos