Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Pues desaparecieron del mercado pero igual es momento de recuperarlos al menos en parte
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Es otra opción más, hace tiempo que no los uso, antes eran así todos
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? no estan mal, todo es cuestion de acostumbrarse!
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Son interesantes tambien, algo retro quizas
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Prefiero el móvil con teclado táctil, en tiempo que se usaban el teclado a veces no funcionaba bien y ocupan un espacio que mejor es dárselo a la pantalla
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me tildarán de antiguo, pero me encantan!
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Personalmente no me interesan demasiado, pero tengo un amigo al que este móvil le va a encantar si me toca. Adora los teclados físicos.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Son buenos para cierta gente que los necesita o no se adapta a los teclados en pantalla