Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Para escribir algunas cosas están bastante bien.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? En ocasiones he usado uno como segundo teléfono (un equipo básico) me parece que todavía tienen un nicho en el mercado, y deberían seguir fabricándose
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Es una vuelta retro estilo de película
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Hace mucho que no lo uso, pero será cuestión de acostumbrarse de nuevo.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Opino que a día de hoy, siguen siendo interesantemente útil, al menos para mí.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me recuerda mucho al BlackBerry, es su momento me gustaban mucho..
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Los móviles con teclado físico han ido desapareciendo, pero a veces se echa de menos poder tenerlos al redactar correos largos ya que permiten usar toda la pantalla para poder visualizar todo el contenido
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? A mi particularmente no me gustan demasiado
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Prefiero táctil, ahora se me hace raro un teclado físico