Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me encantan. Me gustaría que sacaran más tipo el blackberry Android que se le deslizaba el teclado. Se escribe mejor
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Creo que es una apuesta demasiado arriesgada para los tiempos en los que vivimos, pero pueden ser de gran utilidad para aquellas personas que no son buenas manejando las buenas tecnologías como las personas mayores.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? En su momento estaban bien, pero ahora prefiero + pantalla que teclado.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? para la gente mayor mucho mejor que tactiles
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? me parecen mas practicos que los tactiles, ahora no se llevan, antes si, modas...
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? me parece un poco volver para atrás aunque tiene la ventaja de que si se rompe la pantalla al menos funcionaria.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? HAce tanto tiempo que no uso uno de esos..., pero era muy buenos
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Un desperdicio de espacio, aunque tienen su mercado y su utilidad.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Eran cómodos pero ya no se si serían útiles
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Hombre hoy en día lo veo antiguo