Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Hecho ya al swype, resultan un tanto retro, pero pueden ser utiles para mantener la pantalla limpia.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me gustan más sin teclado pero creo que son útiles para personas mayores
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Tiene ventajas a la hora de la precisión, diría yo.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Han pasado un poco de moda porque quitan mucho espacio de pantalla pero la experiencia de tacto es mucho mejor.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Pues que son otro tipo de estética. A mi modo de verlo, fallaban menos que los actuales.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? A día de hoy pueden parecer "desfasados", pero bueno, mejor probarlo para poder opinar con más conocimiento.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? No es lo más importante, valoro otras cosas que tienen que ser buenas, (procesador, cámara, rom/ram)
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Ya me he aconstumbrado al tactil.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? pues tener la pantalla mas limpia
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Son dispositivos simples y básicos, destinados a un público nostálgico que recuerda la época en que estos móviles marcaron tendencias.