Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Desaprovechar espacio, aunque tiene mercado.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? No están mal pero lo prefiero táctil
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Acostumbrado ya al teclado completo qwerty, resultaría algo extraño.
Pero antes lo hacíamos ¿no?
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me parecen muy interesantes y se estan poniendo de moda
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? hace tiempo que no los uso. pero son mas fiables
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me encantan, me parecen muy prácticos.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Entiendo que son un poco mas antiguos, pero alguna ventaja deben tener ya que mi padre no quiere otro.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Son más cómodos para escribir pero se pierde mucho espacio del móvil en detrimento de la pantalla. Cuando las pantallas plegables sean una realidad, creo que se volverá a imponer el teclado físico en los móviles.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Lo mejor para escribir, aunque el grosor extra es un engorro en muchos casos (y las fundas son imposibles)