Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Muchas gracias por la oportunidad
En mi opinión, creo que deberían seguir existiendo para quien no tenga tanta aptitud con los teléfonos móviles de toque y para quien le gusta escribir como se hacía antiguamente. Creo que el ejemplo del Blackberry KeyOne es un auténtico asombro.
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me parece algo interesante y que me gustaría probar
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? me parecen un poco pasados de moda y obsoletos pero entiendo que haya a gente a los que les parezca cómodo, sobretodo si toda la vida han usado uno con teclas. De hecho si me toca este telefono ira derechito a mi madre
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Se me hacen raros. Será cuestión de acostumbrarse (si toca)
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? He olvidado para qué servía, quizá si lo tuviera le vería la utilidad
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me gustan, desde la epoca de los Blackberry
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me costaría readaptarme a ellos
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Son cosas del pasado... volveran ?
¿Qué opinas de los móviles con teclado físico?? Me encantan. Son más fáciles de utilizar a la hora de marcar.