COMPARATIVA Speed Test - Elephone S7 vs Nubia Z11 mini

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,

Antes de nada, felices fiestas a todos!!
Ya estamos de vuelta por aquí para traeros una comparativa de velocidad entre estos dos dispositivos.

Cualquier consulta, comentario o crítica constructiva, será bien recibido.

Un saludo!!

 
Gracias Borja. Un video muy educativo.

Está claro que esto que siempre se dice de la "experiencia de usuario" no siempre va de la mano de lo último o penúltimo en hardware. Elephone tiene que hacer los deberes y optimizar más el sistema para hacer que esa experiencia de usuario sea la que debe ser.

No se entiende que un hardware que da 90k en Antutu vaya por detrás en casi todo respecto a otro que apenas llega a los 45k. :(
 
Gracias Borja. Un video muy educativo.

Está claro que esto que siempre se dice de la "experiencia de usuario" no siempre va de la mano de lo último o penúltimo en hardware. Elephone tiene que hacer los deberes y optimizar más el sistema para hacer que esa experiencia de usuario sea la que debe ser.

No se entiende que un hardware que da 90k en Antutu vaya por detrás en casi todo respecto a otro que apenas llega a los 45k. :(
Totalmente de acuerdo. De momento me han saltado cuatro actualizaciones y ya he conseguido hacer cuatro horas de pantalla :blush:
Todavía tiene algún bug pero ya va mucho mejor.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Funciona el GPS en el s7? Me refiero a si es funcional y usable para navegar puerta a puerta y su uso con apps deportivas .
 
¿Funciona el GPS en el s7? Me refiero a si es funcional y usable para navegar puerta a puerta y su uso con apps deportivas .
Si funciona :blush:
Totalmente de acuerdo. De momento me han saltado cuatro actualizaciones y ya he conseguido hacer cuatro horas de pantalla :blush:
Todavía tiene algún bug pero ya va mucho mejor.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ah , pues mira , habia oido otra cosa , estaria bien un video sobre su uso en carretera o con endomondo/similares . Gracias por tu respuesta .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba