Star n710

fiera46

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola me acabo de comprar un N710 y estoy a la espera de recibirlo, tan pronto lo reciba quiero rootearlo y a ser posible ponerle la rom cyanogenmod alguien me puede ayudar a bajarme los archivos etc, es para tenerlo todo listo para cuando llegue gracias


star_N710_i9300_s3_android_phone_MTK6575_TV.jpg

star_N710_i9300_s3_android_phone_MTK6575_TV.jpg
 
Hola que tal, algo con respecto al celular, estoy quiero saber cual me conviene mas si el N710 o un I9220 es para un regalo y quiero que funcione bien
 
hola, alguien tendra la rom de este cel star n710 he intentado ponerle la del n8000 pero me sale pantalla blanca, si funciona se escucha cuando entra pero no se ve nada
 
ando buscando la rom del star n710 le puse la del n8000 pero los botones de volumen solo funciona de subir volumen pero en vez de subir baja el volumen, para que no se viera la pantalla blanca le tuve que instalar los drivers del display y camaras con el sp-mdt batalle algo pero si se pudo, solo me fallaron esos botones
 
ola me podrias pasar la rom y los drivers que instalaste ?? no me importa si fallan las botones ya que eso es lo de menos :smile: espero y me puedas ayudar :blush:......................... a una cosa mas como la instalaste y que rom es ??
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba