Star N9500 Quad core

Hola yo también necesito un manual de esos....:TT TT: Cuando cambió los datos del volumen luego no hay manera de guardar los cambios ya que si intentó salir se me vuelve a poner en level 0 no hay nada que ponga aceptar los cambios?
 
Hola yo también necesito un manual de esos....:TT TT: Cuando cambió los datos del volumen luego no hay manera de guardar los cambios ya que si intentó salir se me vuelve a poner en level 0 no hay nada que ponga aceptar los cambios?

lo de level es el nivel de volumen hay del 0 al 6, es decir una escala de 7 según el nivel de volumen que elijas con los botones del vol.
cuando elijes level 6 estas seleccionando el volumen que quieres que tenga cuando esta al máximo. pones el numero y después pulsas el botón SET. y ya esta cuando vuelvas a entrar pondrá LEVEL0 pero los cambios estarán aplicados en el LEVEL6

Saludos
 
Gracias es que soy muy cortita con la tecnología jeje
Oye con el flash de la cámara se puede hacer algo??
 
Había leído que en algún móvil se podían cambiar los parámetros ... Por eso preguntaba:up:
Lo encontré en otro foro y lo puso un compañero en el foro de feiteng


26 Aug 2011
Hola mi consulta es la siguiente:
Se puede incrementar la potencia ( iluminacion ) de los leds flash? Es por el tema de las fotos de noche no se ven casi nada , abra alguna forma de hacerlo modificando el build.prop? Desde ya gracias





Me gusta
Mats
26 Aug 2011
en el build.prop hay dos campos, (por lo menos en MIUI) que tienen que ver con el flash.
ro.media.capture.flashIntensity=41
ro.media.capture.torchintensity=25


estos son mis valores. supongo que aumentando flash intensity, aumentaria el flash. proba y contanos
(el de torch es para la linterna de MIUI)


Bien como comprenderéis yo de esto ni p ... Idea pero lo dejo x si los expertos pueden hacer algo con ello.
 
Había leído que en algún móvil se podían cambiar los parámetros ... Por eso preguntaba:up:
Lo encontré en otro foro y lo puso un compañero en el foro de feiteng


26 Aug 2011
Hola mi consulta es la siguiente:
Se puede incrementar la potencia ( iluminacion ) de los leds flash? Es por el tema de las fotos de noche no se ven casi nada , abra alguna forma de hacerlo modificando el build.prop? Desde ya gracias





Me gusta
Mats
26 Aug 2011
en el build.prop hay dos campos, (por lo menos en MIUI) que tienen que ver con el flash.
ro.media.capture.flashIntensity=41
ro.media.capture.torchintensity=25


estos son mis valores. supongo que aumentando flash intensity, aumentaria el flash. proba y contanos
(el de torch es para la linterna de MIUI)


Bien como comprenderéis yo de esto ni p ... Idea pero lo dejo x si los expertos pueden hacer algo con ello.

teoricamente si en el build prop estan esas lineas se puede modificar, pero en nuestra rom no aparecen dentro del archivo build.prop, en un movil tinji i9300 que tengo si se lo pude modificar pero no note mucha diferencia.
en conclusion el flash de nuestro n9500 es de decoracion
 
menu/ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica

Hola crack,eso si lo sabía me refería a rootearlo aunque ya he encontrado la solución por el foro,otra cosa cuando ajusto el volumen tal y como comentas luego sigo escuchándolo igual de bajito nose si hay que darle a alguna opción mas pero vamos es que no noto diferencia.Por otra parte comentar que es la primera vez que uso Android en un móvil y para la gente que tenga dudas yo vengo de un Iphone 4 es decir,con ios durante años y un móvil muy bueno,pues este que es un móvil chino y muchísimo mas barato de verdad que hago lo mismo,mas pantalla,igual fluidez estoy encantado,saludos!
 
Hola crack,eso si lo sabía me refería a rootearlo aunque ya he encontrado la solución por el foro,otra cosa cuando ajusto el volumen tal y como comentas luego sigo escuchándolo igual de bajito nose si hay que darle a alguna opción mas pero vamos es que no noto diferencia.Por otra parte comentar que es la primera vez que uso Android en un móvil y para la gente que tenga dudas yo vengo de un Iphone 4 es decir,con ios durante años y un móvil muy bueno,pues este que es un móvil chino y muchísimo mas barato de verdad que hago lo mismo,mas pantalla,igual fluidez estoy encantado,saludos!


se me olvido comenta que hay que pulsar el botón set pero en el pos de arriba se lo comente a cheyl
 
se me olvido comenta que hay que pulsar el botón set pero en el pos de arriba se lo comente a cheyl

Perfecto voy a ello :blush: sabes si hay algo para cuando me envian un whatsapp se encienda la pantalla y lo lea en ventana pequeña?Tipo iphone nose si sabes lo que quiero decir,un saludo!
 
Eso lo tienes en los ajustes del whatssap-notificaciones-notificación emergente
 
Yo lo he recibido hoy y por ahora perfecto, pantalla, gps localizable en escasos 5 segundos, navegabilidad....
Lo unico que he visto bajar la bateria como la aguja del coche de fernando alonso, pero bueno venia ya sin cargada a tope solo al 62% y ahora mismo la tengo en 48% despues de haber hablado whatsapp, descargado e instalado app todas juntas...vamos que almenos ha hecho faena
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba