Star N9500 Quad core

Como decía, la batería o hay que calibrarla bien o no sé....lo he quitado de la corriente estando al 100%.Lo he encendido y en segundos ha bajado a 99, un poco de whatsapp 98 97.....eso ha sido a las 9:30 y ahora tengo un 94%. Si abro la configuración de la batería, veo que como teléfono inactivo de eso esta al 54% :S
 
Como decía, la batería o hay que calibrarla bien o no sé....lo he quitado de la corriente estando al 100%.Lo he encendido y en segundos ha bajado a 99, un poco de whatsapp 98 97.....eso ha sido a las 9:30 y ahora tengo un 94%. Si abro la configuración de la batería, veo que como teléfono inactivo de eso esta al 54% :S

yo lo he desenchufado a las 6 de la mañana y ahora tengo un 87% y me parece que funciona bien dura todo el dia tranquilamente, siempre llevo el wifi activado.
 
Ahora mismo 89% con 1h 28 min de batería.........probaré la otra cuando esa se me descargue del todo y con alguna App de calibración o ver si carga bien o probar con otro cargador que le de mas "fuerza"
 
Ahora mismo 89% con 1h 28 min de batería.........probaré la otra cuando esa se me descargue del todo y con alguna App de calibración o ver si carga bien o probar con otro cargador que le de mas "fuerza"

Lo que te tienes que fijar es en el tiempo de pantalla.
Ahora no me acuerdo que bateria lleva, pero mi s2 con una bateria de 1600 me dura 3-3.30hs de pantalla, que mas o menos es lo normal.
 
Yo solamente cambiando el brillo y poniendolo en auto me pasó de 3 horas a mas de 1 dia metiendole caña, y sin tocar nada mas
 
El brillo mejor en auto ? De esa manera no consumirá más batería? Por el tema de adaptarse a la luz y tal
 
Hola,yo tengo pedido el móvil este.El gps te posiciona de forma rápida?No has tenido que hacer ningun ajuste ni cambiar la rom?.
Gracias.
 
Hola,yo tengo pedido el móvil este.El gps te posiciona de forma rápida?No has tenido que hacer ningun ajuste ni cambiar la rom?.
Gracias.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado con navigation de Google así a rápidas... La localización al instante y la ruta a destino igual. Sólo que vi que ponía buscando satélite GPS y ya lo quite tampoco lo uso como GPS y era en recinto cerrado. Haré más pruebas a ver si se pone bien y lo posteare
 
image.jpg @adrigv aquí te dejo la "captura"prometida como ves en el ratito que intente hacer la captura de pantalla cosa que no conseguí la bateria bajo casi un 2%

image.jpg


image.jpg
 
Última edición por un moderador:
El brillo mejor en auto ? De esa manera no consumirá más batería? Por el tema de adaptarse a la luz y tal

Yo es lo que hice y me supuso un ahorro de bateria tremendo, piensa que el movil viene con el brillo al 100% por lo que la bateria que chupa es brutal, si no te puedes mirar en google que hay aplicaciones para ahorrar bateria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba