Star N9500 Quad core

Hola a todos, he comprado el star n95000 en mixeshop, ha llegado casi a las 4 semanas del pedido, yo contento abro el paquete y sorpresa viene sin las 2 baterias !! que desengaño. hablo con el vendedor, insiste en que mire en la caja y dentro del movil ( me toma por tonto ?) , total que tengo un estupendo movil pero que no funciona , me dicen que me envian las bateries en otro envio ( 4 semanas mas ??) però no me dan ninguna referencia de envio, reclamo via paypal y entonces si me dan referencia de envio, pero de momento sin poder trastear, que rabia de chinos que poco control de envio,:tonguewink:issed off:, a por cierto la funda cover me viene sin la placa con la marca Android que tienen insertada en la trasera, se ven 2 agujeritos, ya paso de reclamar tambien, pero me ha tocado la china, espero que cuando disponga de bateria el movil funcione bien que si no ...

Que mala gestión la verdad.
Reclama por esas dos baterías y ahora esperar a que salgan en Correos para rastrearlas. Sino en aliexpress las tienes por 9dolares y buenos vendedores.
Por la funda también jode que no te venga ni con sams*ng ni con android.
 
hola a todos,me uno a este post con la idea de ver que tasl es este movil y hacer el pedido la semana que viene.por lo que voy leyendo,en lo que peca este telefono parece ser que son las fotos,el gps en algunos falla,y el tema del altavoz.pero bueno cuando uno se compra algo chino ya sabe lo que hay.el s4 vale 600 euros y el clon 160.en algo se tiene que notar.......jejejejeje.bueno seguire leyendo a ver si alfinal me decido en complarlo.un saludo a todos.
 
hola a todos,me uno a este post con la idea de ver que tasl es este movil y hacer el pedido la semana que viene.por lo que voy leyendo,en lo que peca este telefono parece ser que son las fotos,el gps en algunos falla,y el tema del altavoz.pero bueno cuando uno se compra algo chino ya sabe lo que hay.el s4 vale 600 euros y el clon 160.en algo se tiene que notar.......jejejejeje.bueno seguire leyendo a ver si alfinal me decido en complarlo.un saludo a todos.
Hola te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Para aumentar el volumen he seguido los pasos que habeis puesto en el minituto y parece que sí noto algo de mejoría.
Pero para el tema de la alarma hay algo? Porque se oye bajito bajito bajito. Si me despierto es más por la vibración que por el sonido
 
Bueno hoy he recibido las 2 baterias que se dejaron de poner en la caja, han cumplido , han tardado unos 18 dies desde que reclame, tema resuelto
 
Buenas, hace tiempo ya que tengo el N9500 y la verdad es que encantado con el, el GPS es lo unico que no va fino del todo.
Creo todo es problema de la antena.

Lo primero es rootear el movil para poder editar el fichero gps.conf y poder ponerle los datos de españa y despues arreglar la maldita antena
Aqui teneis un video de un aleman que poniendole un trozo de papel albal, aumenta en rendimiento del gps un monton :up:
http://www.youtube.com/watch?v=eQHfy4CPQTA

Aqui otro de un tio sustituyendole la antena (donde venderan estas antenas?¿?):
http://www.youtube.com/watch?v=2mpARVPUP9I

Yo de momento le he hecho una ñapa a la antena como dicen aqui (hasta que encuentre una antena de sustitucion buena):
http://chinaphonearena.com/forum/Thread-STAR-9500-gps-problems?page=2

parece que el gps va mucho mejor, veo valores de 30 y pico en la recepcion de satelites y antes no pasaba de 25.

El problema es que me he cargado sin querer la antena original y la he estado buscando por interné pero no soy capaz de encontrarla, de momento voy tirando con una copia en papel albal que me he hecho yo, pero a ver si alguien con mejores capacidades de busqueda es capaz de encontrar una antena de sustitucion decente :blush:
 
Yo para otro movil chino ya vi ese "briconsejo" para mejorar la antena, pero como hay que tocar cosas que se pueden romper mejor no meterse.

Espero que tengas suerte.
También puedes preguntar en el foro si hay alguien que tenga un n9500 viejo o roto que se lo puedas comprar para coger la antena gps
 
Has probado en ponerte en conacto con la tienda donde lo compraste,lo mismo te la pueden suministrar.
 
Has probado en ponerte en conacto con la tienda donde lo compraste,lo mismo te la pueden suministrar.

Pues te he hecho caso, les he mandado un mail, pero me da a mi que no me van a poder ayudar.
Si no la he podido encontrar en ebay ni en aliexpress no se donde la venderan!!
 
Pues te he hecho caso, les he mandado un mail, pero me da a mi que no me van a poder ayudar.
Si no la he podido encontrar en ebay ni en aliexpress no se donde la venderan!!
el que vende los teléfonos vende también las antenas.
aparte la antena no es solo del gps también es del wifi y del bluetooth
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba