Star N9880 6" pulgadas 1GB RAM

De todas formas, como aún quedan 15 dias, si aparece algo en condiciones de 5.3 y que no se pase de caro, con 1GB de ram, me tirare a por él.

El G36 de momento es el que lleva todas las papeletas, además en la pequeña reseña en video se nota el panel Sharp que lleva que se ve de lujo.
 
El G36 de momento es el que lleva todas las papeletas, además en la pequeña reseña en video se nota el panel Sharp que lleva que se ve de lujo.

A ver que me contestan en Pandawill de ese terminal, hoy les he enviado un correo electronico preguntando si lo van a tener y les he puesto el enlace al modelo. Si no, será un problema tener que comprar en una página en chino mal traducida al español.
 
A ver que me contestan en Pandawill de ese terminal, hoy les he enviado un correo electronico preguntando si lo van a tener y les he puesto el enlace al modelo. Si no, será un problema tener que comprar en una página en chino mal traducida al español.

Estaré atento a tus comunicaciones con pandawil porque podría interesrme y muchi este terminal.
Estoy apuntado a la conjunta del Jiayu G3 y antes de este estuve el primero para pedir el clon del zopo (antes de saber la cruda realidad).
Asique me siguen tentando las 5.3 pulgadas.
Saludos.
PD: 6" ya me parece demasiado bicharraco....uno del curro tiene un note y ya es mas que de sobra que para pantallón ya tengo mi asus transformer de 10.1, jejejeje.
 
Hola amigos.
¿Alguién ha comprado este bicho de 6" con mtk6577 y 1GB RAM? ¿Algún sitio donde lo vendan con esas características?
O quizás lo del 1GB RAM sea un fake ....
 
Yo lo pedí el 17 del mes pasado y salio el 11 de este mes del aeropuerto de origen, lo mas seguro es que llegue la semana que viene y lo de la ram son 512mb, ya os contare cuando llegue. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba