DEBATE streaming del leeco le 2

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola, muy buenas, tengo una duda, y es que no consigo que el reproductor de vídeo nativo de mi leeco le 2 x527 haga streaming con mi smartphone TV Samsung, y después de haber mirado y probado bastantes cosas la verdad es que ya no se si es o no es compatible.
 
Hola, buenas, la verdad es que no lo se, tampoco se de qué manera saberlo, con otras apps como por ejemplo shunshine si que hace streaming.
 
Yo también creo que lo más sencillo es que si una app te da problemas, pruebes con otra. :grin:
 
Sí, :blush:, La pena es que el reproductor nativo no funciona, pero ya está solucionado.
 
Sí, :blush:, La pena es que el reproductor nativo no funciona, pero ya está solucionado.
Igual es necesario vincular el teléfono antes

Prueba a enviar pantalla, no recuerdo ahora mismo donde estaba en los ajustes, pero, si no, me parece que en el centro de control había un acceso directo. Para que te salte el diálogo de la tele como que autorizas al dispositivo. Luego ya sale y vuelves a probar con el reproductor

A mi, con los leeco que he tenido me ha funcionado el cast; no recuerdo si desde el reproductor nativo, la verdad, pero también tengo una TV samsung
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba