NOTICIA Suma y sigue, Elephone nos muestra varias imágenes del Elephone Z1

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Elephone_Z1_1.png

Elephone es indudable que es una de las compañías que más modelos tiene en sus talleres, y es que no acaba de lanzar el Elephone R9 y S7 y ya tenemos noticias de un nuevo modelo que próximamente presentará, el Elephone Z1.

La compañía no ha sido demasiado generosa con los detalles, y es que lo único que nos ha confirmado es que su próximo dispositivo recibirá el nombre de Elephone Z1 y que en su interior esconderse el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P20, que a este le acompañarán 6 Gb de RAM y que su almacenamiento interno será de 64 GB, al menos el de una de las versiones que suponemos que tendrá.

Su diseño lo conocemos por dos renders que la compañía nos ha mandado, y gracias a ellos sabemos que tendrá una construcción similar a la vista en el Elephone S7, es decir, que probablemente estará fabricado en PVC. De estas imágenes también sacamos que su pantalla tendrá unos marcos muy estrechos, y que en su parte posterior dispondrá de un lector de huellas de forma cuadrada justo debajo de la cámara principal.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Elephone_Z1_2.png


En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio aún no tenemos ningún detalle, pero conociendo a la compañía, lo más probable es que tengamos novedades más pronto que tarde.

via
 
Coño!, si antes hablamos del P20 nos muerde. :blush: El terminal muy chulo, casi sin marcos. El boton capacitivo ese me recuerda al de los Nubia. Gracias por la info.
 
Muy chulo su diseño, cómo les mola el dark blue ese que utilizan los Galaxy S7 a los chinos :laughing:
Gracias por la info :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba