Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA SUOP mejora sus tarifas con más megas y nuevo bono de 100 MB por 1 euro

Tema en 'Suop' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_4f46e9_suop_650_1200.

      El OMV colaborativo SUOP vuelve a ser noticia este mes tras su original propuesta de añadir bonos extra de datos de manera anticipada, para aumentar ahora los megas de sus bonos más bajos además de estrenar un nuevo bono de 100 MB compatible con cualquiera de sus tarifas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Como es habitual, la mejora se aplicará de manera automática sin coste tanto a nuevos clientes como a los actuales pasando de 150 a 200 MB con MiniSuop y de 550 a 600 MB con MegaSuop además del nuevo bono MicroSuop de 100 MB por 0.99 euros.


      Una mejora de tarifas que podría responder al extra de datos que ayer mismo conocíamos en Vodafone y también en Orange hace más tiempo que rebaja los excesos de tarificación a los que no quieren ver reducida su velocidad o que la tarificación del MB extra no le sale rentable de manera que los bloques de 100 o 200 MB resultan más económicos a partir de 28 MB de exceso.

      De esta manera, SUOP se fortalece frente a las últimas novedades de Simyo convirtiéndose en los OMVs que ofrecen la mayor flexibilidad en las tarifas en cuanto a la oferta existente para los que menos datos consumen, saliendo SUOP mejor parada en las tarifas de hasta 3 euros y Simyo en el resto según se aprecia en nuestra comparativa de tarifas prepago.

      Detalles oferta completa tarifas SUOP


      Más información | SUOP.
      En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado