PROBLEMA Sustitución de batería

McNts

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
720
Buenos días

Os cuento un comportamiento super extraño del móvil desde que he tenido que sustituir la bateria por una nueva. La nueva bateria es nueva y original comprada en Aliexpress.

En primer lugar comentar que tengo instalada la rom Resurrection Remix (Android 5.1.1) y he calibrado la bateria con la app Battery Calibration seguiendo escrupulosamente los pasos.

El movil carga y funciona con normalidad hasta que lo apago o reinicio.

En el momento en que lo trato de encender de nuevo o reiniciar si no introduzco el pin el móvil permanece encendido en dicha pantalla de Introducir Pin.

En el momento que introduzo el Pin, el movil inicia y a los pocos segundos se apaga (o se bloquea) no se si antes o despues de que obtenga conectividad (digo esto por establecer la causa de por qué sin introducir pin el movil no se apaga y al introducir PIN sí se apaga).

Entiendo que es un bloqueo ya que solo puedo encenderlo de nuevo si extraigo la batería y la vuelvo a poner. Al encenderlo de nuevo se repite el problema, es decir,en el momento en que lo trato de encender de nuevo si no introduzco el pin el móvil permanece encendido en la pantalla de Introducir Pin y en el momento que introduzco el Pin, inicia y obtiene conectividad el móvil se apaga.

Solo logro que el movil arranque correctamente si lo inicio con el cargador conectado con independencia del porcentaje de carga. Y pierde datos de ajustes como las redes wifi por ejemplo (pierde las redes guardadas)

En principo solo sucede con la nueva bateria. Lo he probado con la vieja y en principio no me ha pasado tras una carga completa, apagando y reiniciando el movil.No obstabte, la vieja no es una baterá utilizable ya que dura escasamente 2 horas en el mejor de los casos.

He reinstalado la rom 2 veces y en ambas pasando previmamente por la Stock y el problema contínua.

¿Que os parece? ¿O suena este problema? ¿Cual puede ser el origen? ¿Alguna solucion (más rápida) que no pase por comprar otra bateria?

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Según lo que cuentas, si poniendo la batería vieja no te pasa y con la nueva si, algo tiene esa batería. Aunque suena raro.
 
Es super super extraño. Sucede tal cual. Es como si el móvil en el momento que arranca algún proceso detectara de forma incorrecta que la batería esta descargada o algo así
 
@McNts Mira detenidamente que tanto la batería vieja y la nueva llevan el voltaje el mismo y la numeración si es que la tiene igual.
Yo compre cable y cargador que se supone que es original para un móvil, a simple vista así es, pero nada que ver a la hora de cargar!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba