TUTORIAL Sustituir conector carga USB y Auriculares Samsung Galaxy S6 Edge

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, pues comparto con vosotros un vídeo que también puede ser muy interesante para la gente atrevida como yo.

Se trata del arreglo de la conexión de carga y entrada de auriculares (JACK 3.5) que viene todo junto en un Samsung Galaxy S6 EDGE.

He de decir que lo mas aparatoso es conseguir desarmarlo y el grueso del vídeo como veréis es eso.

Tengo un vídeo anterior en el que le cambié la batería y que también puede servir para ayudaros a hacerlo aunque comparten gran parte del proceso como podréis ver.

TUTORIAL CAMBIAR BATERÍA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Cambio pantalla Iphone 6S Plus - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Os animo a verlo y sobre todo fijarse bien en los momentos clave tanto visualmente como lo que voy hablando.

Sin más, espero que os guste, que os sirva de ayuda y como siempre, muchas gracias por el apoyo y los likes!!!



 
@sakil antes de terminar de montar asegúrate siempre de que el terminal funciona correctamente con una SIM insertada que los conectores de esos cables son toda una odisea y en ocasiones puede parecer que están bien conectados y no ser así, y cuándo te das cuenta pues cuando ves que no tienes cobertura o la antena wifi no funciona correctamente .... y tener que volver a desmontar pues no hace mucha gracia, normalmente se nota cuando se han conectado correctamente.
Tú los habrás visto mejor que yo pero a mí no me parecían tornillos de estrella sino más bien un tork (en ocasiones se pueden sacar con el de estrella pero lo estás forzando, y puede ser el motivo por el que se te quedaran abajo sin salir).
 
Gracias como siempre por tus vídeos @sakil
 
@sakil antes de terminar de montar asegúrate siempre de que el terminal funciona correctamente con una SIM insertada que los conectores de esos cables son toda una odisea y en ocasiones puede parecer que están bien conectados y no ser así, y cuándo te das cuenta pues cuando ves que no tienes cobertura o la antena wifi no funciona correctamente .... y tener que volver a desmontar pues no hace mucha gracia, normalmente se nota cuando se han conectado correctamente.
Tú los habrás visto mejor que yo pero a mí no me parecían tornillos de estrella sino más bien un tork (en ocasiones se pueden sacar con el de estrella pero lo estás forzando, y puede ser el motivo por el que se te quedaran abajo sin salir).
Como siempre, gracias por los comentarios y consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba