Sustituir pantalla

davinux

Platino
Mensajes
619
Puntos
2.187
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Hola a todos!,

Mi chiquitin ha tenido una caida y se ha partido la pantalla de una manera un poco rara, solo por un lado, aunque no impide usar el movil y todo sigue funcionando perfectamente. Lo que pasa es que eso de tener una raya en la pantalla me hace chichones, y voy a lanzarme a cambiarla. Ya tengo pedido la pantalla a vifocal.

Alquien la ha cambiado o ha encontrado algun video/tutoril/how-to de como hacerlo??.

Gracias!!!
 
Bueno, veo que nadie lo ha hecho aun (o al menos no ha visto mi post).

Hoy he recibido la pantalla con un kit de herramientas para desmontar el movil. Esta tarde/noche me pondre a ver si consigo cambiarla. Deseadme suerte!!!!
 
Bueno, veo que nadie lo ha hecho aun (o al menos no ha visto mi post).

Hoy he recibido la pantalla con un kit de herramientas para desmontar el movil. Esta tarde/noche me pondre a ver si consigo cambiarla. Deseadme suerte!!!!
Mucha suerte! Y ya de paso, si gravas el proceso o haces unas fotitos paso a paso seguro que ayudaras a alguien con tu mismo problema.
Ya nos contaras que tal te fue.
Un saludo
 
Bueno @margal.r . Ya la tengo cambiada, y ha sido un proceso algo laborioso, ya que ha sido mi primera vez. Esta noche subire alguna foto que he hecho del proceso, aunque no se lo recomiendo a nadie sin experiencia en esto. No es facil que quede 100% correcta.
 
Bueno @margal.r . Ya la tengo cambiada, y ha sido un proceso algo laborioso, ya que ha sido mi primera vez. Esta noche subire alguna foto que he hecho del proceso, aunque no se lo recomiendo a nadie sin experiencia en esto. No es facil que quede 100% correcta.
Realmente admiro mucho el valor que le echáis. Yo hasta ahora nunca me he visto en la necesidad, pero si alguna vez lo tengo que hacer seguro que sudaré la gota gorda. También te digo que he visto alguna que otra reparación de pantalla hecha en un servicio técnico y tela, telita! Roces y marcas a punta pala. Así que visto lo visto yo me atrevería.
Me alegro de que lo consiguieras :up:
 
Pues aqui teneis algunos fotos del proceso.
Al no tener ninguna herramienta para aplicarle calor, quitar la pantalla rota fue un infierno, hasta el punto de que se me rompio en mas trozos.

Al final ha quedado "relativamente" bien, todo funciona Ok, pero hay algunos pequeños crujidos si le aprieto en algunas esquinas. Todo encajaba demasiado bien, y parece que no ha quedado igual de bien despues del cambio.

En cualquier caso, curiosa experiencia, que espero que ninguno (ni yo) tenga que volver a pasar.

Las fotos son los accesorios que me incluian con la pantalla:
IMG_0169.JPG

El despiece completo, con la pantalla nueva puesta (sin pegar), y con la vieja rota al lado.
IMG_0171.JPG

Y el resultado final.
IMG_0173.JPG
 
Holaa que tal! hace un mes se me rompio la pantalla de mi meizu y tengo una gran duda con respecto al tema del repuesto de la pantalla, ya que a mi anterior telefono le compre el repuesto y me duro dos semanas, era de muy muy mala calidad. Que tal la calidad de la pantalla?. Ademas podrias ser tan amable de dejar un link de donde la conseguiste y cual es el precio? Muchas gracias, espero respuesta ! :smile:
 
Holaa que tal! hace un mes se me rompio la pantalla de mi meizu y tengo una gran duda con respecto al tema del repuesto de la pantalla, ya que a mi anterior telefono le compre el repuesto y me duro dos semanas, era de muy muy mala calidad. Que tal la calidad de la pantalla?. Ademas podrias ser tan amable de dejar un link de donde la conseguiste y cual es el precio? Muchas gracias, espero respuesta ! :smile:
La pantalla es la misma que traía de casa, pero si vas a hacer el cambio, busca en aliexpress la pantalla que viene con el marco. Porque lo peor es despegar la pantalla vieja y pegar la nueva. Por eso yo tengo 'crujidos'. Creo que eran 4-5€ más cara que sólo la pantalla, pero creo que merece la pena.
 
Yo cambié un digitalizador hace un par de años, y en teoría no hacía falta quitar la pantalla LCD...
Tuviste que cambiarlo también porque estaba dañado? (aunque es cierto que quitar el digitalizador cuesta un poco porque hay que ir aplicando calor y con cuidado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba