NOTICIA Swaroski anuncia en el CES 2017 que lanzará su propio smartwatch con Android Wear 2.0

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Swaroski anuncia en el CES 2017 que lanzará su propio smartwatch con Android Wear 2.0

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Smartwatch-Swaroski.jpg


Los smartwatches o relojes inteligentes no han terminado de despegar, eso no es un secreto. Es una tecnología que todavía tiene mucho que pulir y mejorar, pero sin embargo hay marcas que siguen apostando por dichos dispositivos. De hecho, hace unos minutos nos hacíamos eco de que Casio lanzará su propio smartwatch, y ahora toca habla de lujo y exclusividad, porque Swaroski también se suma a la moda de crear sus propios relojes inteligentes.

Swaroski, la marca de lujo originaria de Austria, lanzará su primer reloj con Android Wear en el Baselworld 2017 –un congreso sobre relojes y joyería–, que comienza el 23 de marzo de este mismo mes. Este reloj está siendo desarrollado en colaboración con Qualcomm y Google, y será diseñado sola y exclusivamente para mujeres. Esto no nos sorprende, puesto que ya ha trabajado en otros modelos como el Samsung Gear S o el Huawei Watch For Ladies.

El reloj ha sido anunciado en el CES 2017. La firma ha revelado que usará procesadores Qualcomm, pero los detalles que más nos pueden interesar viniendo de una marca de este calibre, como son el precio, las especificaciones y la disponibilidad, se las han guardado de momento. El nuevo reloj vendrá con Android Wear 2.0 instalado, lo que significa que será uno de los relojes Android más avanzados –al menos sobre el papel–.
Android-Wear-2-novedades.jpg


Lo mejor de Android Wear 2.0 es la integración con Android Pay, el acceso a Google Play y a Google Assistant, entre otras cosas. Tendremos que esperar a que todo esto llegue, porque sin ir más lejos, Android Wear 2.0 no llegará al mercado hasta que Google no lance sus dos smartwatches Pixel a principios de 2017. Vamos a darle tiempo, pero no deja de ser interesante que una marca de gran lujo se haya decantado por Android Wear 2.0 en vez de WatchOS de Apple. ¿Es posible que Android Wear tenga una segunda vida? Todo está por ver.

¿Qué os parece la idea de un smartwatch fabricado por Swaroski?

Fuente: Swaroski anuncia en el CES 2017 que lanzará su propio smartwatch con Android Wear 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba