NOTICIA Synaptics anuncia nuevo motor biométrico de múltiples factores

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Synaptics anuncia nuevo motor biométrico de múltiples factores

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as24.postimg.org_9imr8g61x_portada.jpg
Synaptics ha anunciado hoy un nuevo motor biométrico de múltiples factores para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. La nueva plataforma, hecha en asociación con la empresa de reconocimiento facial KeyLemon, incorpora reconocimiento de huellas dactilares y faciales, permitiendo que un dispositivo móvil se desbloquee de múltiples formas dependiendo de lo más conveniente para el usuario.

El sistema también proporciona seguridad adicional para las transacciones financieras y el desbloqueo de otra información sensible, ya que pueden ser necesarios dos modos de autenticación.

El motor de fusión multi-factor Synaptics combina las puntuaciones de autenticación de biometría múltiple para determinar la verificación. Esto aumenta la seguridad general del sistema, ya que tanto los factores dactilares como los faciales deben cumplir los requisitos de umbral mínimo antes de la autenticación. Además, el motor de fusión mejora la facilidad de uso, ya que los umbrales de verificación individuales más bajos aún resultan en una mayor seguridad.

El motor de fusión multi-factor cuenta con tecnología anti-spoof, utilizando AI para distinguir entre los dedos falsos y reales. La función de reconocimiento facial de la plataforma también comprueba si el parpadeo de los ojos y el movimiento de la cabeza evitan la suplantación. Mientras que Synaptics se está centrando en el reconocimiento de los dedos y facial en este momento, el vicepresidente de marketing de Synaptics Anthony Gioeli dice que las futuras iteraciones incluirán "factores biométricos y de seguridad adicionales".

Synaptics también introdujo recientemente sensores de huellas dactilares capaces de escanear una huella digital a través del cristal, permitiendo diseños de pantalla sin botones que pueden aprovechar la funcionalidad de reconocimiento de huellas dactilares
via
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba