NOTICIA T6 Cargador con carga rápida + 6250mAh Battery

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705


iBUQuA5.png


DOOGEE y su modelo T6 sabemos que usa un SoC MediaTek MT6735 (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720) acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, usa una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 2MP. No se indica el tamaño de su pantalla, aunque con unas dimensiones de 154.5 x 77.6 x 10.2 mm de espesor podríamos estar ante un terminal de unas 5.5 pulgadas.


dy5Owh7.png


T6 cuenta con un cargador de carga rápida con una nueva tecnología, lo que es una necesidad en los días que corre. T6 tarda sólo 15 minutos en cargar, lo que nos da 8 horas de uso. El Cargador del T6 esta equipado con un chip inteligente que nos permite voltajes entre 9V, 7V y 5V.
i.imgur.com_Lm5yrgD.png


El cargador del T6 soporta 9V 2A. Por otra parte, tiene una protección para prevenir algún problema de sobrecalentamiento , adicional a eso cuenta con la protección de sobrecarga, 2A carga rápida, protección electrostática, la protección de sobre corriente de entrada, protección contra la sobretensión de salida y protección contra cortocircuitos.
i.imgur.com_tLkaXh1.png


T6 es compatible con la tecnología OTG, lo que nos permite utilizarlo como batería y poder cargar otro móviles ,y también conectar el ratón y el teclado para controlar el teléfono móvil más fácil. P



XVXTILS.png


EL T6 promete 40 horas de tiempo de conversación, 68 horas escuchando música, 12 horas jugando, tres días utilizando. gracias a su batería de 6250mAh con carga rápida. Al igual que el sistema personalizado basado en Android 5.1, reducir significativamente el consumo de energía de los diversos aspectos
i.imgur.com_Q05LFxl.png


La capacidad de 6250mAh es uno de los más grandes de lo que hemos visto en la industria de teléfonos inteligentes, sin embargo, y con más de 39 días de tiempo de espera. Otro punto a destacar del dispositivo es que esta súper grande batería sólo se inserta en el cuerpo con solamente 9,9 mm de espesor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba