CHOLLO ACTIVO Tablet 10.1" 8GB/128GB por 77'53€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Fabricante especificaciones

General

Versión del sistema operativo: Android 9,0
CPU: MTK
RAM: 8 GB(Disponible: 7,9 GB)
Wi-fi: 802,11 b/g/n
Bluetooth FM
Google Play tarjeta SIM 2G Red/850/900/1800/1900 MHz
Adobe Flash tarjeta SIM 3G Red WCDMA2100MHz 4G LTE
Cámara trasera de 5 megapíxeles + cámara frontal de 2 megapíxeles
Resolución de vídeo: Parte delantera/trasera
Micrófono y altavoz
Tamaño de la batería 5000 mAh
Idiomas: Afrikaans, basasa Indonesia, basasa Melayu, Dansk, alemán, inglés, español, Filipino, francés, italiano, Magyar, holandés, Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), vietnamita turco, griego, ruso, árabe, tailandés, coreano, chino (tradicional), japonés


Pantalla
Tamaño de la pantalla: 10,1 pulgadas
Resolución de la pantalla: IPS 1280x800
Pantalla multitáctil capacitiva de 5 puntos


Memoria
Interno: 128 GB (disponible: 120 GB)


Formatos de medios:
Video: AVI, MKV... MOV TS... M2TS... RM/RMVB... FLV... 3GP, MPEG DAT: MP4
Audio: MP3... AMM APE FLAC OGG, WAV
Imagen: JPG, GIF
EBook: Palabra EXCEL y POWERPOINT TXT, PDF

1579532087239.png


Recordatorio amable:

1: No use ni guarde el producto en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.

2: Batería de menos de 5%, debe cargarse.

3: uso seguro, no romper el panel táctil.

4: nuestro producto tiene garantía y garantía. Tiene problemas a tiempo para contactarnos.

¡Saludos, con todo el respeto!

1579532110827.png


€81.02 41% de DESCUENTO|2019 nueva tableta de 10,1 pulgadas Android 9,0 tabletas 8GB + 128GB Ten Core 3g 4g LTE llamada telefónica IPS tableta WiFi GPS 10 pulgadas tabletas-in Tabletas from Ordenadores y oficina on AliExpress

1579532130581.png
 
Pues ya me la han vuelto a colar, me parecía raro este billete, pero como cada día hay billetes nuevos.
Entonces esto es falso….:sob:
billete bueno.png

No en serio, en Aliexpress yo tuve un problema similar con un móvil, el R11Max, el cual especificaba, que era Android 6.0 que tenía 64Gb de ROM y 3Gb de RAM, por 30€, vaya chollo, cuando llego, 512Mb de RAM y poco más de 125Mb de ROM, y android 4,1. Disputa, y al cabo de unas fotos, y unos días, contestación, te quedas con el móvil, para poco sirvió, y el dinero ingresado en cuenta a los 3 días. Especificación claramente que es FALSEDA en sus características.

Pero también te comento, que aliexpress, algunas veces sus disputas no hay quien las entienda.
 
Última edición:
Al final Aliexpress suele darte la razón, si entiendes lo que hablas y envías pruebas

El detalle es que de los cientos (o Miles) de artículos truchos que vende este chino, solo unos pocos se quejaran...
 
Estoy mirando por curiosidad los comentarios de los españoles en la página de Aliexpress y a todos se la pararon en la aduana, y tuvieron que apoquinar, de media, 30 €, por lo que les salió la tablet por algo más de 100 €.... Y encima a uno de ellos le llegó con la pantalla rota....

Demasiado riesgo a correr para una tablet marca "nisu" con unas especificaciones cuanto menos.... sospechosas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba