CONSULTA Tablet 7" o 8" con GPS y w10

Viste la Onda V719 3G,
Esta tablet, o phablet ofrece la diferencia frente a las demás de que puede usarse de tablet y de teléfono, ya que es dualsim y posee 3G.

Algunas de sus características son:


  • Pantalla de 7 pulgadas
    Resolución 1024x600 pixeles
    Procesador MTK ARM Cortex A7 MT8312 1.2GHz
    Gráfica Mali-400
    1GB de RAM DDR3L
    8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 16GB
    Cámara 3 MP
    Android 4.2.2
    Batería 3000mAh (Quizas lo peor)
    Bluetooth, Wi-Fi, GPS, OTG
    3G
    Dualsim
Bluetooth, OTG, Wi-Fi b/g/n/ y GPS

Es DualSim, lo que hace que puedas usar dos números de telefono a la vez

Tiene conexión 3G

Sus bandas son:



2G: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)

3G: UTMS/HSPA/HSPA+ (850/900/1900/2100 MHz)
también la he visto se me olvidaba citarla, lo que quiero saber cuales de ellas es la mejor por calidad aunque son parecidos, sobre el volumen y GPS que tal van?
 
Yo solo puedo hablarte de la Chuwi Vi 10, que es la que tengo, y ni la cojo, pues la usa solo mi hija:cry:
 
Cube es buena marca y mas o menos actualizan sus dispositivos, ademas cuenta con soporte por parte de los usuarios.
 
No tengo muchas referencias de la Colorfly pero puedes mirar este comparativo Comparación entre el: Cube Talk 7X U51GT-C4, Colorfly G708 Extreme Edition

Tienes mas información en estas review
Colorfly G708 Review: The best low-cost tablet ever?
Cube T7 hands-on review – a capable 4G tablet

Saludos!
Gracias, según usted/tú la que me recomiendas es la Cube, hay uno de otro foro me recomienda la colorfly.
Ademas en Tinydeal está más barato que el cupon de descuento en Bangook,

Otra cosa he visto que en la tienda Bangook el Cube trae la luz de las notificaciones y en la tienda Tinydeal no lo lleva, ahí mi duda si es una copia de uno a otro,

En tiendas Bangook y Aliexpress
ecx.images_amazon.com_images_I_31GihV5OHIL.jpg

Tienda Tinydeal
CUBE Talk7x 4G 7" IPS Screen Android 5.1 MT8735M Quad-core 1GB 16GB 4G Phablet w/ GPS Bluetooth ETC-473236


img.td_imgs.com_images_32_36_473236_130862649960760490.jpg

Gracias por tu ayuda,
 
Última edición:
Hombre pues hablo de la Cube porque he visto que tiene mas soporte, lo que se traduce en solución de fallos, parches, roms, etc, y como dije en mi post anterior no conozco mucho sobre Colorfly.
Finalmente la decisión es suya y se basa en sus necesidades especificas y el uso que le vaya a dar al dispositivo, solo estaba tratando de dejar alguna perspectiva entre ambos modelos.

Saludos!
 
Hombre pues hablo de la Cube porque he visto que tiene mas soporte, lo que se traduce en solución de fallos, parches, roms, etc, y como dije en mi post anterior no conozco mucho sobre Colorfly.
Finalmente la decisión es suya y se basa en sus necesidades especificas y el uso que le vaya a dar al dispositivo, solo estaba tratando de dejar alguna perspectiva entre ambos modelos.

Saludos!
Ya ya le entiendo, no he dicho nada mal sobre usted, antes puse usted/tu por saber si le digo de usted o de tu. pero al contrario es una gran ayuda, lei que tenia fallos de memoria la cube, estoy entre las dos cube o Colorfly tengo ujn lio jjjaja
Gracias
[DOUBLEPOST=1455298939][/DOUBLEPOST]Una ayuda más, teneis algun descuento???
 
Hombre pues hablo de la Cube porque he visto que tiene mas soporte, lo que se traduce en solución de fallos, parches, roms, etc, y como dije en mi post anterior no conozco mucho sobre Colorfly.
Finalmente la decisión es suya y se basa en sus necesidades especificas y el uso que le vaya a dar al dispositivo, solo estaba tratando de dejar alguna perspectiva entre ambos modelos.

Saludos!
Puedes indicarme donde encuentro la Rom parches, que has comentado de los usuarios de la Cube? Así voy mirando
Por cierto sabéis algunas que sean de color negro y de 7" con sim y GPS?
Saludos
 
@Beta la tablet que me dices supongo que es la Teclast X80Hd, que sería perfecta, salvo porque no tienen GPS, que para mi es fundamental.
La Pipo w6 se ma va un poco de precio y tamaño.
Por lo que estoy viendo va a ser complicado encontrar una tablet de 7-8" con GPS y windows.
No me había llegado la notificación y efectivamente es la Teclast X80HD, y también te estoy escribiendo con la ONDA V719_3G y más barata que esta no la vas a encontrar desde España y garantía de 2 años, por 79 €, mira mi review de esta tablet aquí en el foro y donde puedes comprarla.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
No me había llegado la notificación y efectivamente es la Teclast X80HD, y también te estoy escribiendo con la ONDA V719_3G y más barata que esta no la vas a encontrar desde España y garantía de 2 años, por 79 €, mira mi review de esta tablet aquí en el foro y donde puedes comprarla.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
Puedes poner enlace de tu review? La Onda la hay color negro?
Pon enlace de la tienda España
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba