tablet con telefono

sos_mel

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola a ver si alguien me puede ayudar me quiero comprar una tablet pero que tambien pueda hablar por telefono, a partir de 8", claro q sea buena y a poder ser que no se muy cara q no pase de los 200€, la quiseria comprar para reyes osea jaj que cuanto antes me ayudeis antes la pido ajaaj
Gracias a todos
 
Hola a ver si alguien me puede ayudar me quiero comprar una tablet pero que tambien pueda hablar por telefono, a partir de 8", claro q sea buena y a poder ser que no se muy cara q no pase de los 200€, la quiseria comprar para reyes osea jaj que cuanto antes me ayudeis antes la pido ajaaj
Gracias a todos
Tienes que ver marcas cube, pipo, ramos y Ainol
Los procesadores serán mediatek

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
gracias flufy_tendo por tu rapida respuesta he visto esta dime que te parece por 172€ en tinydeal:

Tablet PCs Marca: CUBE
OS: Android 4.2
Pantalla Tamaño: 9 pulgadas
Pantalla Material:PLS
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución:1920 x 1280
CPU Marca: MTK
CPU:MTK8389T Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX 544
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Función::A-GPS, GPS, Bluetooth, Miracast, Gravity Sensor, OTG, WiFi
WiFi: 802.11 b/g/n
3G:3G & UMTS, WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2M
 
gracias flufy_tendo por tu rapida respuesta he visto esta dime que te parece por 172€ en tinydeal:

Tablet PCs Marca: CUBE
OS: Android 4.2
Pantalla Tamaño: 9 pulgadas
Pantalla Material:PLS
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución:1920 x 1280
CPU Marca: MTK
CPU:MTK8389T Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX 544
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Función::A-GPS, GPS, Bluetooth, Miracast, Gravity Sensor, OTG, WiFi
WiFi: 802.11 b/g/n
3G:3G & UMTS, WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2M
El que esta mas puesto es @kenzoxs a ver si puede decirte algo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El que esta mas puesto es @kenzoxs a ver si puede decirte algo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
para reyes desde china no te llega
Hola a ver si alguien me puede ayudar me quiero comprar una tablet pero que tambien pueda hablar por telefono, a partir de 8", claro q sea buena y a poder ser que no se muy cara q no pase de los 200€, la quiseria comprar para reyes osea jaj que cuanto antes me ayudeis antes la pido ajaaj
Gracias a todos
para reyes no creo que te llegue.bq tiene la Elcano.
 
Ya que me ha citado @flufy_tendo vengo por aqui, pero la verdad es que no se mucho sobre tablets con funcion telefono.
Las que vas a encontrar van a ser casi todas con el SoC MTK8389 o MTK8389T, que son practicamente identicos a los SoC para telefonos MTK6589 y 6589T.
En custion de rendimiento van bastante bien, aunque la Cube U39GT Talk9 que citas lleva resolucion 1920x1080 y con los juegos mas pesados la GPU se puede quedar un poco corta, como pasa en los telefonos con MT6589T y resolucion FHD.
Yo pedi una Cube U55GT Talk79 para un amigo e iba muy bien, pero la resolucion era 1024x768, frente a los 1920x1080 de la que te interesa a ti, aunque tambien tenia el MT8389 normal a 1,2Ghz.
La calidad de construccion de la tablet normal, ni cutre, pero tampoco nada destacable.
Si el uso principal no va a ser para jugar seguro que te satisface de rendimiento, pero si el uso principal van a ser juegos yo quizas buscaria una con resolucion 1280x720.
La que si descartaria el la BQ Elcano, lleva un viejo MT8577 cortex a9 dual core a 1Ghz con una SGX531, una GPU muy corta si pretendes jugar , aunque como dice @yoigo6523 para reyes complicado a no ser que la pidas por DHL y aun asi deberias asgurarte de que la tienda la tenga stock y no te dejen 15 dias esperando para enviarla.
Un saludo
P.D. Si te decides por la Cube U39GT Talk9 busca un poco, se puede encontrar mas barata del precio que pones en tiendas tambien fiables. Yo la acabo de ver por 147€
 
Última edición:
Ya que me ha citado @flufy_tendo vengo por aqui, pero la verdad es que no se mucho sobre tablets con funcion telefono.
Las que vas a encontrar van a ser casi todas con el SoC MTK8389 o MTK8389T, que son practicamente identicos a los SoC para telefonos MTK6589 y 6589T.
En custion de rendimiento van bastante bien, aunque la Cube U39GT Talk9 que citas lleva resolucion 1920x1080 y con los juegos mas pesados la GPU se puede quedar un poco corta, como pasa en los telefonos con MT6589T y resolucion FHD.
Yo pedi una Cube U55GT Talk79 para un amigo e iba muy bien, pero la resolucion era 1024x768, frente a los 1920x1080 de la que te interesa a ti, aunque tambien tenia el MT8389 normal a 1,2Ghz.
La calidad de construccion de la tablet normal, ni cutre, pero tampoco nada destacable.
Si el uso principal no va a ser para jugar seguro que te satisface de rendimiento, pero si el uso principal van a ser juegos yo quizas buscaria una con resolucion 1280x720.
La que si descartaria el la BQ Elcano, lleva un viejo MT8577 cortex a9 dual core a 1Ghz con una SGX531, una GPU muy corta si pretendes jugar , aunque como dice @yoigo6523 para reyes complicado a no ser que la pidas por DHL y aun asi deberias asgurarte de que la tienda la tenga stock y no te dejen 15 dias esperando para enviarla.
Un saludo
P.D. Si te decides por la Cube U39GT busca un poco, se puede encontrar mas barata del precio que pones en tiendas tambien fiables. Yo la acabo de ver por 147€
Gracias por pasarte, en lo de la resolución estoy totalmente de acuerdo. Yo elegí mi tablet también con ese criterio

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, que tablet me recomendais entonces? por que salgo loca buscando ajjja las veo todas que estan bien jaajaj
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, que tablet me recomendais entonces? por que salgo loca buscando ajjja las veo todas que estan bien jaajaj
si la quieres para ya,comprarla en china no te llega a tiempo..si no tienes prisa, cualquiera de las que te han recomendado son buenas.
 
si la quieres para ya,comprarla en china no te llega a tiempo..si no tienes prisa, cualquiera de las que te han recomendado son buenas.

Ademas de la Cube, yo miraria la Ainol AX1, Ramos X10 pro, Vido mini 3g, Hyundai T10S (Para mi de lo mejor).

Yo me centraria en esas opciones solamente.
 
Pero ¡OJO! con la BQ elcano.
No actualizan nunca.
Hola lo tuyo no lo acabo de entender, desde que te presentastes que tuve que editar el hilo por la presentación que hicistes, luego en varios subforos as contestado casi lo mismo y ahora vuelves a contestar unos mensajes que eran de Diciembre, de verdad que no te acabo de entender.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba