NOTICIA Tablet Cube iWork 8 Air

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
Análisis de la tablet Cube iWork 8 Air

173937631201503201353481640064990587_030.jpg


Resulta sorprendente que por unos 70 euros podamos tener una completa tablet con Android y Windows 10. Es lo que vale esta iWork 8 Air del especialista Cube, una tablet de tamaño pequeño y prestaciones básicas, pero que mueve con cierta soltura apps sencillas. Su aspecto además resulta agradable. Vamos a verla.




Cube-iwork8-Air (1).jpg
design1.jpg


Si nos fijamos en la parte superior, vemos, de izquierda a derecha, un botón de home, el slot para las tarjetas de expansion, el jack para los auriculares, el puerto de carga microusb y el minihdmi.

Por aquí sólo destaca la cámara, de 2MPX y nula utilidad

Vamos a lo importante. Esta es la tablet Cube iWork 8 Air. Como veis, es pequeña y manejable, su pantalla es de 8 pulgadas. El cuerpo es de plástico salvo una franja de metal que se extiende a lo largo del chasis, que mejora algo su aspecto.
La pantalla tiene una excelente resolución FullHD, lo cual no está nada mal para una tablet de pantalla pequeña (y este precio). Lo cierto es que se ve muy bien.

La versión Android incluída es la 5.1 Lollipop
A nivel hardware, esta tablet cuenta con un procesador Intel Z8300, quadcore a 1.44Ghz, 2GB de RAM y 32GB de ROM. Sin duda unas prestaciones reducidas pero suficientes para tareas no muy exigentes, tanto en Android como en Windows.

Para arrancar la tablet en modo Windows, sólo tenemos que apagarla y nos aparecerá la opción de Boot to Windows en el menú de reinicio.

La tablet se comporta bastante bien, sobre todo si utilizamos apps nativas bien optimizadas. Pero es importante recordar que este no es un producto para manejar Photoshop o juegos pesados, resulta una obviedad pero creo que es bueno recordarlo.

Por supuesto, está a años luz de las tablets más potentes, pero es que... vale 70 euros

Cube_iWork8_Ultimate_4.jpg
images (3).jpg
Cube_iWork_8_Ultimate_Screen_Protector.jpg
images (2).jpg

images (1).jpg
 
Muy interesante. De cuanto es la batería? Sitio de compra? Un saludo y gracias por la review.
 
Gracias por la información @Jose22 parece un modelo básico que funciona bien a buen precio.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba