VENDIDO Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/2014

Historial comerciante de Tirizia (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Vendo mi Cube U30GT-H. 1GB RAM, Dual core, 10.1", 16GB ROM por 190 Gastos de envío incluidos. Mensajería urgente, 24/48 horas

Fecha de compra o Tiempo de uso
Comprada hace 11 meses, pero está como nueva, su tiempo real de uso son unos 30 días aproximadamente.

Estado de la tablet:
Semi nuevo, en perfectas condiciones. La pantalla está impoluta, no tiene arañazos (lo que se ve en la parte izquierda es el protector de pantalla, en los videos se aprecia mejor). Además entrego uno nuevo para que se lo cambiéis. La parte de atrás también tiene su plástico protector puesto, no se lo quité. Siempre ha estado en la funda, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. Para más información a las fotos y videos me remito.


Accesorios:
Entrego todo lo que venía en la caja menos los auriculares, por higiene.
- Tablet
- Cargador con adaptador europeo
- Cable OGT
- Cable de datos USB - MicroUSB
- Manual en inglés
- Garantía española hasta 08/2014


Además de regalo:
- Funda simil piel sin estrenar
- Protector de pantalla a estrenar


Entrega/Envío:
Envío por Seur, 24/48h. Incluido en el precio. Si el comprador prefiere otros medios de envío, sólo tiene que pedirlo.
Ubicación: Murcia
Forma de Pago: Paypal, o en mano

Observaciones:
La tablet se encuentra en estado óptimo. Es el modelo H, no presenta ningún problema de WIFI, ni pixeles muertos ni nada similar. Está rooteada y con la rom "SuperSport 900" actualizada a mayo de 2013.
Podéis ver su estado tanto en las fotos como en los videos. Se ve el super usuario, que está cargando, y en buen funcionamiento.

Tiene garantía en tienda española con servicio de reparación propio, es válida hasta agosto de 2014.
En dicha tienda mantienen la garantía aunque la tablet esté rooteada.
Envío factura de compra por privado a los interesados.

La vendo porque me he comprado otra.
Si quieres saber cualquier detalle más, o pedir más fotos no dudes en contactarme.

Características
https://www.dropbox.com/s/6eb8av371fur3cx/Características.docx

Videos propios
http://www.youtube.com/watch?v=imrypKkXl04
http://www.youtube.com/watch?v=bmZBk3qDg6w


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Última edición:
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

@Tirizia, ya lo tienes en el foro adecuado.

Te felicito, eso si es un hilo perfecto de venta. Muy bien hecho.

Un saludo y suerte con la venta.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Pedazo de post @Tirizia muy bien muy bien.
Ah y ole por los videos con voz y todo ,te felicito.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Gracias a los dos. Los vídeos con voz siempre son más reales, jajaja. A ver si alguien se interesa!
Un saludo :smile:
 
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Gracias a los dos. Los vídeos con voz siempre son más reales, jajaja. A ver si alguien se interesa!
Un saludo :smile:
Hola @Tirizia ya te e borrado el post nº2, y como me gusta la voz de murcianica, asi es como se debe poner un anuncio de venta, perfecto.Ver el adjunto 19177
 
Última edición por un moderador:
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Sigue en venta!

Buenas noches :wink:
 
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

saludos, sirve tambien como telefono movil o solo como tablet, porque en las especificaciones pone 3g external usb 2.0
 
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Eso es, como dice en las especificaciones se le puede conectar un 3g externo, pero no tiene interno. No lleva ranura de sim, así que no sirve como teléfono.

Gracias por tu interés. Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Seguimos con la venta! Que no decaiga! La tablet está estupenda!
 
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Vamosssss, que @Tirizia es de total confianza.
Buen vendedor, buen forera, animaros y comprar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tablet Cube U30GT. DualCore,10.1", 16GB ROM + Funda + Garantía española hasta 08/

Estamos de rebajas!! La tienes puesta en casa por 190€ con más de un año de garantía en tienda española y en perfecto estado!

Os recuerdo que por privado le paso a quien esté interesado la factura de compra y que en esta tienda no pierde la garantía por estar rooteada.

Cualquier duda, os respongo por aquí o por privado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba