REVIEW Tablet Cube U30GT2

@Tirizia, gracias, revise videos de la Cube con juegos pesados y se defiende. Ahora esperar a que llegue en aprox. 30 días mas (viene por SG post pero de los que inician con RQ). Ademas compre una funda bien de color y con estructura.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como ya estoy operativo en el foro, creo que esta review de @Tirizia se merece un chincheteo.
 
Última edición por un moderador:
La cámara delantera es sorprendentemente buena... Me he puesto con skype un buen rato y se ve muy bien para lo que es una tablet....
La trasera deja que desear :XD:

Por cierto probé ese juego que me dijisteis... se me pasó comentar...
No tengo con que compararlo puesto que no había jugado antes a pitfall, pero no he notado lag, y los movimientos eran suaves
 
Última edición:
Se me hace la boca agua... espero que la de la U9GTV se de la mano con la tuya, la delantera digo, la de atrás como si me la quita Rajoy por austeridad xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hoy recien me llego mi Cube, hasta el momento todo bien, viene actualizada a la version 2.03, ahora a limpiarla y a rootear.
 
Hola,

Grcias a esta review, me he decicido a comprarla en la tienda Bangood.

La compra la efectué el domingo día 22. ¿Alguien me puede decir cuánto tardaría en llegar?

Gracias.[DOUBLEPOST=1380654858][/DOUBLEPOST]
Hoy recien me llego mi Cube, hasta el momento todo bien, viene actualizada a la version 2.03, ahora a limpiarla y a rootear.
Hola, @ronrigo

¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Dónde la comprastes?

Un saludo.
 
Hola,

Grcias a esta review, me he decicido a comprarla en la tienda Bangood.

La compra la efectué el domingo día 22. ¿Alguien me puede decir cuánto tardaría en llegar?

Gracias.[DOUBLEPOST=1380654858][/DOUBLEPOST]
Hola, @ronrigo

¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Dónde la comprastes?

Un saludo.

La compre por aliexpress, se tardo aprox. 45 cuando lo normal son 20 dias, me toco justo la huelga de correos de Chile.
 
Hola,

Grcias a esta review, me he decicido a comprarla en la tienda Bangood.

La compra la efectué el domingo día 22. ¿Alguien me puede decir cuánto tardaría en llegar?

Gracias.[DOUBLEPOST=1380654858][/DOUBLEPOST]
Hola, @ronrigo

¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Dónde la comprastes?

Un saludo.
Entre 10-15 días, osea que te llegara la próxima semana.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Me acaba de llegar. Ha tardado justo 15 días.

Luego os pregunto y comento cosillas.[DOUBLEPOST=1381694726][/DOUBLEPOST]Una pregunta tonta... ¿Cómo se eliminan las aplicaciones?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba