Tablet de 10

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Acaba de morir mi samsung note, necesitaría una tablet de 10 pulgadas, que tuviera opcion de tarjeta 3g. Si fuera dual ya seria la pera. Que opciones hay?
Gracias
 
Onda V919 Air 3G phablet Windows 10 + Android 4.4 9.7 pulgadas IPS QXGA Retina pantalla Intel Z3735F 64bit Quad Core a 1,83 GHz
Batería de 7200 mAh
Salida HDMI
Bluetooth 4.0
GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 850/1900 / 2100MHz
Y tiene un precio de unos 150 euros
 
Yo en dual boot no me compraría nada con menos de 64gb de rom. Yo tengo una de 32 y 2gb de ram y estoy siempre haciendo malabares con la memoria libre.
 
Una duda @haulage la he estado viendo y la hay con 2g y de 4g, te pongo el titulo sin el enlace, imagino que esta sera mas nueva, no?
Onda V919 aire CH Windows 10 Tablet PC 2048 x 1536 IntelAtom cereza Trail Z8300 4 GB RAM 64 GB ROM HDMI de la cámara

 
gracias @haulage pero la batería me parece muy poco para una tablet de 10. Estoy a la espera de la mipad 2 de 64, para otra cosa claro, y en comparación tiene mucha mas batería. lo pienso, pero gracias
 
@haulage yo tb tengo una onda de 32gb,pero la v820w,cuanto te queda libre para instalar aplicaciones en Windows??
en la 820 unos 5gb para win10 y unos 8 para Android.
sabes de algún truquillo para librerar mas memoria en Windows?
para Android con esos 8gb me sobra.
saludos
 
@haulage yo tb tengo una onda de 32gb,pero la v820w,cuanto te queda libre para instalar aplicaciones en Windows??
en la 820 unos 5gb para win10 y unos 8 para Android.
sabes de algún truquillo para librerar mas memoria en Windows?
para Android con esos 8gb me sobra.
saludos
Pues... Te hablo de memoria, pero limpiando un directorio de windows (mediante comandos, no a lo bruto) se conseguían unos 3 gigas mas...
La solución mía es un disco duro por USB, y mano de santo... Pierdes un poquitin de portabilidad pero no tienes limite... Otra opción es una sd de 64 Gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba