Podrías escribir a Banggood y decirles si trae esa tarjeta o no.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 26 Ago 2019 #25 Podrías escribir a Banggood y decirles si trae esa tarjeta o no.
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 26 Ago 2019 #26 666 Rojo dijo: Podrías escribir a Banggood y decirles si trae esa tarjeta o no. Haz clic para expandir... Ya les escribí el otro día. Me dicen que no venía con SD de regalo... Estos chinos.
666 Rojo dijo: Podrías escribir a Banggood y decirles si trae esa tarjeta o no. Haz clic para expandir... Ya les escribí el otro día. Me dicen que no venía con SD de regalo... Estos chinos.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 26 Ago 2019 #27 Feligres dijo: Ya les escribí el otro día. Me dicen que no venía con SD de regalo... Estos chinos. Haz clic para expandir... Lo siento, de verdad.
Feligres dijo: Ya les escribí el otro día. Me dicen que no venía con SD de regalo... Estos chinos. Haz clic para expandir... Lo siento, de verdad.
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 27 Ago 2019 #28 666 Rojo dijo: Lo siento, de verdad. Haz clic para expandir... No, si no pasa nada. Cuando yo la pillé, el precio era ese, pero no ponía nada de tarjeta de regalo. Lo intenté por si sonaba la flauta y la enviaban....
666 Rojo dijo: Lo siento, de verdad. Haz clic para expandir... No, si no pasa nada. Cuando yo la pillé, el precio era ese, pero no ponía nada de tarjeta de regalo. Lo intenté por si sonaba la flauta y la enviaban....