Tablet gran tamaño (mas de 10'')

zalammy

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
339
Hola

Me gustaría comprarme una tablet de pantalla grande (mas de 10''). Uno de los usos que le doy es leer comics y con las de 10'' en muchos casos no se ve bien la letra y hay que hacer zoom, me gustaría una mas grande para que se pueda leer mejor.
No veo que nadie hable de estas tablets no se si no son recomendables por peso o la relación calidad/precio es mala.
La tablet que tengo actualmente es una acer iconia de 10'' y aunque ya se nota que es vieja me va bastante bien, lo único el tamaño de la pantalla que me gustaría que fuera mas grande por el tema de los comics que he comentado.

Saludos
 
Hola

Me gustaría comprarme una tablet de pantalla grande (mas de 10''). Uno de los usos que le doy es leer comics y con las de 10'' en muchos casos no se ve bien la letra y hay que hacer zoom, me gustaría una mas grande para que se pueda leer mejor.
No veo que nadie hable de estas tablets no se si no son recomendables por peso o la relación calidad/precio es mala.
La tablet que tengo actualmente es una acer iconia de 10'' y aunque ya se nota que es vieja me va bastante bien, lo único el tamaño de la pantalla que me gustaría que fuera mas grande por el tema de los comics que he comentado.

Saludos

No creo que sean malas, simplemente es que si que son muy grandes y la gente no usa tan grandes.
Si que puedes buscar alguna marca un poco mas conocida como la Cube I7 Remix Remix OS Tablet PC 11.6 ,o depende de lo que puedas gastar también puedes mirar un portátil convertible como el Lenovo Yoga 300-11IBY.

Bueno yo te he puesto ese tamaño pero igual los quieres mas grades.
 
Última edición:
No creo que sean malas, simplemente es que si que son muy grandes y la gente no usa tan grandes.
Si que puedes buscar alguna marca un poco mas conocida como la Cube I7 Remix Remix OS Tablet PC 11.6 ,o depende de lo que puedas gastar también puedes mirar un portátil convertible como el Lenovo Yoga 300-11IBY.

Bueno yo te he puesto ese tamaño pero igual los quieres mas grades.

Hola Amadeus,

Gracias por contestar. No tenia pensado ningún tamaño en concreto, he estado mirando un poco por encima la que me has recomendado y esta bastante bien, a parte el peso es prácticamente el mismo que la acer iconia por lo que en ese aspecto no notaria diferencia.

He visto esta de 13,3 pero no he conseguido ver el peso en ningún sitio:

A parte que es mas cara que la Cube, me parece peor.

También he visto esta:


Esta última me parece un poco raro porque es de 12'' pero el peso indica 470g que me parece muy poco. Por lo demás las caracteristicas son muy buenas.

En cuanto a lo del portátil no me saldría a cuenta ya que no lo voy a usar como portátil (ya tengo 3, uno de 11,6, otro de 14 y otro de 15,6)
y para usarlo como tableta es demasiado caro.

Saludos

PD. Ya esta editado y quitados los enlaces.
 
Última edición:
@zalammy


No se puede poner enlaces, por favor lo puedes editar y quitarlos?
Ahora los miro y te digo que me parecen.
 
La de ali es algo antigua de procesador y puede ser buena pero sin poner la marca ,yo no me la jugaría.
La de pc no es muy moderna,para lo que tu quieres ira de sobra con garantía en España.

Pero yo buscaría algo mas moderno ,pero para lo que a mi me parece poco, a alguien le puede servir perfectamente.
 
Sí me gustaría lo mas moderna posible, porque aunque ahora no necesite algo muy potente mas adelante quizás si. A parte cuanto mas moderna mas tardara en quedarse obsoleta.

He visto esta lenovo en ali:

Lenovo2016 Tablet 11 " 8 Octa Core 3 G phone call Tablets 2 GB / 32 GB doble tarjeta SIM OTG Android4.4 Tablet PC 8MP HD pantallas 78 9 10

Con las siguientes características:

Tipo de artículo:
Ordenador de tableta
Tablet Capacidad de datos:
32GB
Red comunicación:
3G incorporado,Bluetooth,Wifi,3G externo
Tamaño de la pantalla:
11"
Puerto ampliar:
3GB externos,Jack DC,Conector de auriculares,Mini USB,OTG,Tarjeta SD,Tarjeta TF,USB
Paquete:

Peso neto:
460g
Apoyo de idioma:
Inglés,Rusa,Español,Sueco,Portugués,Turco,Italiano,Alemán,Chino,Francés,Japonés,Polaco,Ucraniano,Griego,Hebreo
Cámara:
Segunda webcam
Fabricación del procesador:
MTK
Tipo de Pantalla Táctil:
Pantalla capacitiva
Google Play:

Frecuencia principal del procesador:
De ocho núcleos
Característica:
GPS,Sensor G,Llamada telefónica,FM,OTG,Ultraesbelto,Cámara doble
Capacidad de la memoria:
2GB
Condición del artículo:
Nueva
Píxeles segunda Webcam:
8MP
Sistema operativo:
Android 5.1
Resolución de la pantalla:
2560x1600
Capacidad de la célula:
8000MAH
Modelo del procesador:
MTK6592T

Sobretodo encuentro que el peso esta muy bien para ser de 11'' 460g, que os parece en cuanto a prestaciones?
El precio son 160€.

 
Esa esta muy bien,el procesador es de hace tiempo pero seguro que va bien y lenovo con android 5.1 .

He buscado un poco las mas modernas solo hay de 11.6

Onda V116w Dual OS 11.6 Inch RAM 2GB Retina Screen Windows8 + Android 3G Tablet PC 64GB
CHUWI TECLAST X16 Pro 11.6
Teclast X16 Pro Dual OS
esta que ya le la habia puesto Cube I7 Remix Remix OS Tablet PC 11.6 por 158.83 EUR creo que esta bien.

Si puedes acércate a algún sitio que tengan tablets de ese tamaño o portátiles y prueba que tal ves los comics
 
Última edición:
Hola

Muchas gracias por las recomendaciones mirare a ver que tal estás las especificaciones.
Las dualboot que tal están? En principio mi idea no era usar windows porque pienso que en tan poco espacio de almacenamiento casi no puedes hacer nada.

No hay nadie que tenga una tablet de mas de 10'' y nos pueda contar que tal la experiencia de uso?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba