TABLET IBOLD

SKIPPER

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
774
Tengo una tablet IBOLD slim IBFT72I Black e intente mediante el programa livesuit actualizar el android mediante la el archivo Img pero ahora al arrancarla se queda en el nombre de android y no arranca. Haber si alguien sabe algo y me ayuda. Gracias y saludos. El ordenador tampoco me la detecta.
 
Hola @SKIPPER estuve buscando un rato algo de información sobre tu modelo pero la verdad no hay mucho para poderte ayudar.
Lo mejor seria que hables con el vendedor para saber si te puede facilitar una copia de la rom stock y poder sacar la tablet del bootloop.

Saludos!
 
Acabo de instalar una rom de marca Samsung y va genial. El único problema es el descentrado de pantalla hacia el lado izquierdo. Hay alguna manera de corregir eso? Me funciona todo hasta la cámara. Lo malo es el descentrado de los menús. Gracias.
 
Acabo de instalar una rom de marca Samsung y va genial. El único problema es el descentrado de pantalla hacia el lado izquierdo. Hay alguna manera de corregir eso? Me funciona todo hasta la cámara. Lo malo es el descentrado de los menús. Gracias.
Creeria que es por el tema de la pantalla, tal vez la rom que instalaste esta diseñada para otro tamaño por lo tanto se te ve asi.
Lo que puedes hacer es tratar de cambiar los dpi con DPI Density Changer

Saludos!
 
No me sirve. Reduce los iconos. Pero no corrige el descentrado.
 
ibold IBFT72I 4GB de 7pulgadas.
FOR-FUN
Q88V1.3
20120427
AQ8
SYN 357090P
2500MAH 1205
 
Todos los datos que encontré dentro de la tablet. Haber si puedes echarme una mano con la rom. Porque me está volviendo loco. Gracias y saludos.
 
Pues mira que casualmente encontré la rom de tu tablet: Enlace Roto Eliminado
Espero que la puedas arreglar, ya nos contaras como te fue :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. La pruebo y te informó.
[DOUBLEPOST=1432109361][/DOUBLEPOST]La instalé bien todo me dio OK. Pero al encenderla primero me sale un logo pequeño de android en el centro de la pantalla y luego pasa a otra pantalla donde pone ANDROID y ahí se queda pillada y no arranca.
 
No acabo de entender porque funciona con otras rom y con esta no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba