CONSULTA Tablet Meberry M6

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas ... alguien tiene esta tablet ...se que tiene algún añito y no es muy conocida ,pero por el procesador y demas se puede actualizar ,tema de roms ,etc ....

Gracias!

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
No la conozco, parece, según he podido ver en internet que trae Android 10 y tiene 4GB de Ram. He visto esta página:

Pero estúdiala antes, no me he parado en leerla entera, pero si tiene Android 10 ¿te merece la pena actualizar si el fabricante no ha puesto ninguna actualización?

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
No la conozco, parece, según he podido ver en internet que trae Android 10 y tiene 4GB de Ram. He visto esta página:

Pero estúdiala antes, no me he parado en leerla entera, pero si tiene Android 10 ¿te merece la pena actualizar si el fabricante no ha puesto ninguna actualización?
No me fiaría mucho de esa página, tira pa atrás

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
No me fiaría mucho de esa página, tira pa atrás
Por eso digo lo de si ve necesario actualizar, hay que ir con precaución, no sea que cambie una tablet por un posavasos grande
Edito: en XDA Forums no dicen nada sobre ella, ya dice algo

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T

Ahí entré yo y me pone a jugar a la ruleta :tearsofjoy:

No encuentro nada sobre ella ...tiene android 9 .va algo lentilla a pesar de sus 4 gigas ,supongo que no se le puede pedir peras al olmo la voy a poner de fabrica a ver si va mejor ..

Gracias por la ayuda ...

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio