CONSULTA Tablet Meberry M6

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas ... alguien tiene esta tablet ...se que tiene algún añito y no es muy conocida ,pero por el procesador y demas se puede actualizar ,tema de roms ,etc ....

Gracias!
 
No la conozco, parece, según he podido ver en internet que trae Android 10 y tiene 4GB de Ram. He visto esta página:

Pero estúdiala antes, no me he parado en leerla entera, pero si tiene Android 10 ¿te merece la pena actualizar si el fabricante no ha puesto ninguna actualización?
 
No la conozco, parece, según he podido ver en internet que trae Android 10 y tiene 4GB de Ram. He visto esta página:

Pero estúdiala antes, no me he parado en leerla entera, pero si tiene Android 10 ¿te merece la pena actualizar si el fabricante no ha puesto ninguna actualización?
No me fiaría mucho de esa página, tira pa atrás
 
No la conozco, parece, según he podido ver en internet que trae Android 10 y tiene 4GB de Ram. He visto esta página:

Pero estúdiala antes, no me he parado en leerla entera, pero si tiene Android 10 ¿te merece la pena actualizar si el fabricante no ha puesto ninguna actualización?
Ahí entré yo y me pone a jugar a la ruleta :tearsofjoy:

No encuentro nada sobre ella ...tiene android 9 .va algo lentilla a pesar de sus 4 gigas ,supongo que no se le puede pedir peras al olmo la voy a poner de fabrica a ver si va mejor ..

Gracias por la ayuda ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba