Tablet Mid MG21 Dual Sim se congela

frankpalk

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
334
Móvil
LENOVO K3 Note
Saludos a toso los amigos de movilesdualsim. El sunto es el siguiente: tengo dos tablets marca mid modelo MG21 con procesador Allwinner A23 DualCore y gráfico Mali-400 MP, trajeron instalado el Android 4.2.2, y son dual sim. Desde que las compré ambas tablets tienen la falla de que sin ningún motivo se reinician o se congelan. Esto sucede en cualquier momento, bien sea al encender la pantalla, algunas veces al ejecutar cualquier programa, al recibir una llamada... En fin, se reinician sin motivo y sin avisar cuando. Las he reiniciado varias veces con los valores de fábrica, pero esto no soluciona nada. He querido instalarle una rom distinta para ver si se soluciona el problema, pero no he conseguido ninguna que pueda servirle. Alguien sabrá qué puedo hacer o cuál ROM puedo montarle? Estoy DESESPERADO porque prácticamente no puedo usarlas.
 
Intenta haciendo un factory reset, tal vez alguna aplicación o archivo dañado están provocando los reinicios constantes.
También puedes tratar de contactar a la tienda para ver la posibilidad de que te pasen la rom original o una actualización.

Cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

Saludos!
 
Hola @frankpalk bienvenido al foro. He encontrado un vídeo de youtube donde explican como poner una Rom genérica para una tablet Mid, pero no estoy segura que sea exactamente tu modelo (aunque creo que si)

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QtwIwAGoVChMIu7OZjqKIyAIVRdoaCh2ClgVp&url=http://www.youtube.com/watch?v=iRwHybGk8n0&usg=AFQjCNFlihuPKRQlo1eYoQpIr8SPD5AxTQ&sig2=3GpUxvzj-jGYXfHZpFjW5Q

No he encontrado nada mas, lo siento. Espero que esto te sirva.
Un saludo
Muy agradecido por tu respuesta @margal.r , aunque ya lo había visto... No es la misma tablet que tengo :( Estoy que la pego contra la pared, pero tendré un poco más de paciencia.
 
Intenta haciendo un factory reset, tal vez alguna aplicación o archivo dañado están provocando los reinicios constantes.
También puedes tratar de contactar a la tienda para ver la posibilidad de que te pasen la rom original o una actualización.

Cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

Saludos!
Hola @Dr_Rock , ya le he hecho varios factory reset, pero nada de nada. Son dos y ambas vinieron así desde que las compré, por lo que quiero pensar que es algo en el software. Se las envié al vendedor y las tuvo en su poder mas de 6 meses (créeme porque parece absurdo, pero así fue) y me las devolvió igual que como se las mandé, pero diciéndome que ya estaban listas y que les había cambiado la placa. Me sentí estafado...!!!:sweat:

Por cierto, al llegar a casa paso y me presento, vale? jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba