Tablet para sustituir Chuwi VI8

hardan

Platino
Mensajes
677
Puntos
2.692
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Hola a todos, debido a un accidente de mi peque, la Chuwi VI8 que tenía pasó a mejor vida. Aprovechando que el més que viene es mi cumpleaños quisiera una tablet similar con el mismo tamaño y arranque dual, pero no sé qué tablet está mejor entre las que hay en el mercado.

Ha visto como principales opciones la Chuwi Hi8 Pro, la Teclast X80 y la Cube iWork 8. Puede que haya alguna otra que también me sirva, así que me pongo en vuestras manos para elegir la que me venga bien.

No busco algo más grande porque la quiero lo mas portátil posible con Windows y Android.

Gracias y un saludo.
 
cualquiera de las que has puesto te serviran estupendamente, y seguramente sean las mas representativas :wink:
 
cualquiera de las que has puesto te serviran estupendamente, y seguramente sean las mas representativas :wink:

Gracias, imaginaba que no habría diferencias esenciales en las tres, ya que están en la misma gama. Quizá mi duda era más por si se conocía algún caso de mala implementación de Android o si había en algún caso problemas de calidad o tiradas con muerte súbita o similares.

Si nadie me dice lo contrario es muy probable que me vaya a por la Hi8 pro, que tiene una pinta estupenda.

un saludo.
 
Pues caso cerrado, al final he cogido una Hi8 pro con una semana de uso a una chica que la tenía en un cajón.

Está perfecta y en el precio me incluye la funda y una microSD de 32 gigas. Me evito las esperas desde China, los miedos de la aduana y en 4 días en casita.

En nada la tendré en mis manos y comentaré impresiones con respecto a la Vi8 que falleció de forma súbita.

Gracias y un saludo.
 
Si puedes comentar, agradecido estaré. Yo me voy a pillar una Onda v820w CH dual Os, ya que la chuwi (que me llamaba mucho la atencion) tenia problemas con el Sleep of Deep (o algo asi, es decir, sueño profundo).
 
En cuanto pueda lo miraré, ya que la Vi8 iba muy bien en deep sleep y duraba un montón en suspensión.

Voy a usarla con los dos sistemas operativos, pero no me haría gracia que en suspensión se comiese la batería o se quedara tostada y sólo se recupere con un reset o similar.

Ya iré mirando y comentando todo lo que encuentre al respecto.

Un saludo.
 
En cuanto pueda lo miraré, ya que la Vi8 iba muy bien en deep sleep y duraba un montón en suspensión.

Voy a usarla con los dos sistemas operativos, pero no me haría gracia que en suspensión se comiese la batería o se quedara tostada y sólo se recupere con un reset o similar.

Ya iré mirando y comentando todo lo que encuentre al respecto.

Un saludo.

Hi8 Pro Dualboot deep sleep (SOD) problem on Android - General - Chuwi Forum - Forum.chuwi.com

Un saludo
 
Gracias, precisamente estuve mirando el problema y por lo que parece han sacado una actualización de Android que soluciona ese problema.

Ya estoy bajando el paquete de actualización para aplicarlo a la Hi8 pro en cuanto la tenga en esta semana que viene.

Muchas gracias a los dos, a uno por el consejo y a otro por el aviso y el enlace para solventarlo.

No hay nada como gente maja que eche una mano.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba