Tablet PC con ENVIO GRATIS desde España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MYTABLET

Registrado
Mensajes
20
Puntos
338
Hola de nuevo.
Me presento de nuevo. Soy el responsable de ventas de mytablet, una empresa española dedicada a la importacion y venta de tablets con buena relacion calidad-precio.
Importamos sobre todo Momo en todos sus tamaños, y disponemos de modelos en stock desde 7 hasta 10,1", tanto en monocore como en dualcore.
Proximamente tendremos en exclusiva los modelos ya de pantalla retina y quadcore, pero por ahora solo aceptamos reservas hasta que esten disponibles para su produccion en masa.

Y para premiar a los usuarios de este foro , solo hasta fin de mes realizaremos envios gratuitos a todos los usuarios introduciendo el codigo EU6YYFJX en su pedido.
Ademas el descuento de envio se suma con un 3% adicional para compensar la subida del IVA.
Y si nos traes a un amigo tras relizar un pedido, y tu amigo hace otro, los 2 os llevais 5 € cada uno de regalo para vuestra proxima compra.
Ah, se me olvidaba, cada pedido genera puntos fidelidad canjeables por € en el siguiente pedido....
Ya veis, os lo ponemos facil, ahora solo os queda escoger el tablet....:blush:

Ya sabeis, estamos en www.mytablet.16mb.com
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS por su "gran opinion", pero E-X-I-S-T-I-M-O-S, Y VENDEMOS con FACTURA y GARANTIA desde ESPAÑA, no es dropshipping ni nada parecido, Y NI MUCHO MENOS UN "TIMO" ,ahora que alla cada uno a DONDE pide y a quien, sobre todo hablando de CHina.
Le puedo asegurar que seguramente llevo en el mundo del tablet bastante mas que mucha gente, Y LE AGRADECERIA que NON HABLE sin saber.
Cualquiera puede llamarnos a nuestro telefono, chatear on line o enviarnos un mail y le responderemos
 
Te aconsejaría editar el primer post ya que se te ha pegado el emoticono a la url y sale página desconocida o error, posiblemente por ese motivo generó desconfianza en el otro forero.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba