Tablet Woxter

pelidekai

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
238
Alguien sabe algo de la tablet WOXTER QX100.
La he estado mirando y no pinta mal. Es para regalarse a mi madre que se esta iniciando en esto.
Asi que haber que podeis contarme.
Un saludo
 
La verdad es barata, pero es normal por que es flojita en pantalla y batería.

Como iniciación esta bien, por precio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta!!!!
pues yo la acabo de comprar para regalar a mi chaval por su primera comunion y bueno no está mal la tablet va fluida , el unico defecto que la veo es la pantalla que tiene muy mala resolucion la tienes que mirar bien de frente en el momento que cambies de angulo de vision no se ve, la bateria no esta mal , yo me estoy pendando en devolverla a mm y cojer una samsun de 7 pulgadas aunque sea mas pequeña
 
pues yo la acabo de comprar para regalar a mi chaval por su primera comunion y bueno no está mal la tablet va fluida , el unico defecto que la veo es la pantalla que tiene muy mala resolucion la tienes que mirar bien de frente en el momento que cambies de angulo de vision no se ve, la bateria no esta mal , yo me estoy pendando en devolverla a mm y cojer una samsun de 7 pulgadas aunque sea mas pequeña

que razon llevas,,,yo tengo una woxter, y lo de la pantalla es malisimo.
He visto funcionando la samsung y te alegraras a pesar de perder en tamaño.
 
que razon llevas,,,yo tengo una woxter, y lo de la pantalla es malisimo.
He visto funcionando la samsung y te alegraras a pesar de perder en tamaño.

Mucho mejor la woxter de pantalla retina. A unos 179€. Se ve de cine.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues la mía perdió la retina en el camino.....
Tiene calidad pésima, desde el primer día...
Normal, si la resolución es baja, es baja, y se verá siempre mal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que hay opciones mucho mejores que las woxter. Es cierto que lo bueno de esta marca es que la encuentras en los grandes almacenes y te la llevas puesta a casa, y la espera y falta de garantías de China echan mucho para atrás. Pero a la larga, uno se alegra de apostar por otras marcas a pesar de esos peros...
Pero marcas como Woxter han pegado el pelotazo como tablet de entrada con comuniones, regalo de notas... tiene que haber de todo. Lo importante es saber qué necesita o quiere uno antes de comprar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba